Vandal

Erudito extraordinario - Mirror's Edge Catalyst

Noah te pidió que le llevases el dispositivo robado a una hacker llamada Plastic. Esta excéntrica adolescente ha deducido que el objeto procede de OMNISTAT, vecino beligerante del noroeste de Cascadia.
·

Noah te pidió que le llevases el dispositivo robado a una hacker llamada Plastic. Esta excéntrica adolescente ha deducido que el objeto procede de OMNISTAT, vecino beligerante del noroeste de Cascadia. Pero para superar el sistema de encriptación necesita más capacidad de procesamiento. Te ha enviado a unas instalaciones cercanas de AllCom para que la ayudes. Una vez dentro, debería bastar con que desvíes un canal de datos. O eso dice ella.

Coleccionables
Grabaciones de Vigilancia: 2
Documentos: 1
Bolsas Secretas: 2

Desbloquea
Objetivos Secundarios - Entregas Frágiles

PUBLICIDAD

Tras la reunión con Noah que nos indica que tenemos que ver a Plastic, una hacker que puede ayudarnos a descifrar la información del dispositivo que conseguimos en Elysium, hay que reunirse con Icarus para conseguir una nueva herramienta, el Gancho MAG, que sirve para salvar distancias que antes nos eran imposibles: simplemente apuntamos al punto de fijación y nos balanceamos para llegar hasta el siguiente.

Seguimos nuestra visión de runner hasta llegar a un nuevo distrito "Shimmering Heights", continuamos hasta llegar a la guarida de Plastic que nos dirá que para poder descifrar el contenido tardará un mes pero podemos acelerar el proceso si le damos acceso a los nodos de red de AllCom. Hay que dirigirse hacia allí usando el Gancho MAG y colándonos por un conducto de ventilación.

Dentro de AllCom, hay que subir hasta llegar a su oficina, desde aquí hay que ir hasta el edificio contiguo usando el Gancho MAG y entrar desde arriba nuevamente en AllCom usando un ascensor a las oficinas de WFYO, aquí comenzará la misión. Nuevamente tenemos que usar el gancho MAG para ir al edificio de enfrente.

Grabación 1

Según vamos al edificio de enfrente con el Gancho MAG, hay que subir usando la carrera por la pared, arriba lo encontraremos.

Bolsa Secreta 1

Al subir desde la posición de la Grabación 1, llegaremos a una zona con adornos que nos permiten llegar hasta el otro lado, pero antes de cruzar al otro lado hay que subir a recoger este coleccionable usando el giro rápido de 180 grados para saltar desde la pared al conducto.

Continuamos hasta el otro lado y bajamos, nos encontraremos un enemigo que podemos noquear usando el ataque en salto y localizamos la compuerta de datos para activarla, aunque Plastic nos informa que tenemos que acceder a otro terminal en las plantas de más abajo.

Documento 1

Según interactuamos con el panel de datos, hay que bajar unas escaleras y cruzar una puerta, pero antes de cruzarla encontraremos el Documento sobre la mesa de la izquierda.

Cruzamos la puerta y nuevamente llegamos a los adornos que nos permitían cruzar desde arriba, ahora hay que ir saltando por ellos, hasta encontrar un conducto en la pared, pasamos por una pasarela con 2 guardias que eliminaremos fácilmente usando los golpes dirigidos y tirándoles hacia abajo. Continuamos el recorrido hasta bajar una planta donde encontraremos a otros 2 guardias, cuidado con el del fondo que va armado, usamos el gancho hasta llegar al conducto de la pared.

Grabación 2

Según entramos por el conducto veremos la grabación a la derecha, antes de saltar para subir.

Bolsa Secreta 2

Al subir por el conducto veremos una pendiente por la que nos tenemos que tirar y saltar a una tubería a la derecha, hay que bajar para continuar, pero desde la tubería si saltamos hacia el conducto que tiene arriba a la izquierda cogeremos la Bolsa Secreta 2.

Continuamos desde esta posición y abrimos otra rejilla, ya estamos en la planta donde esta el otro terminal, pero la zona tiene guardias, bajamos los eliminamos y activamos el segundo terminal. Justo al activarlo bloquean la sala y aparece un nuevo enemigo, defensor de choque, que nos tiran descargas que podemos esquivar con RT/R2, mucho cuidado que no nos den, hay que esquivar continuamente y además resisten bastante.

Vamos a tener que luchar contra varios guardias, aparte de los 2 primeros, luego salen otros 2 y luego otros 2, cuando acabemos con todos, salimos pitando siguiendo el camino hasta llegar a una tirolina que nos lleva fuera del edificio de Allcom y concluye la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir