Vandal

Cosas de familia - Mirror's Edge Catalyst

Dogen asegura que la marca de red de Kruger puede obtenerse se su propia red privada, a la que se peude acceder desde un apartamento que tiene en el VIEW.
·

Dogen asegura que la marca de red de Kruger puede obtenerse se su propia red privada, a la que se puede acceder desde un apartamento que tiene en el VIEW. Se trata de una residencia de alta seguridad, pero Plastic podría haber hallado un modo de entrar a través del cercano MUSEO DE ARTE MALUS. Habrá personal de KrugerSec en ambos edificios, pero no te esperan. Ni Kruger. Ha llegado la hora de llevar la lucha hasta ellos.

Coleccionables
Grabaciones de Vigilancia - 2
Bolsas Secretas - 2

PUBLICIDAD

Lo primero es reunirnos con Dogen en su restaurante, Aline y Plastic nos informan que necesitamos la marca de red de Kruger, Dogen nos da la localización de su residencia privada en el View.

Nos dirigimos hacia allí, cuando encontramos el acceso al museo comenzará la misión. Avanzamos por los túneles viendo el vestíbulo repleto de guardias, continuamos por el túnel, salimos a una zona donde tenemos que usar giros de 180º para continuar y correr sobre muros. Hay un guardia que eliminaremos fácilmente con ataque en salto, tras otro salto de 180º llegaremos a la entrada principal del museo, ahora hay que buscar el hueco del ascensor de mantenimiento.

Pasamos al otro lado usando la pared de la izquierda y avanzamos hasta el vestíbulo repleto de guardias, toca luchar y cuidado que hay bastantes enemigos. Lo mejor es ignorarles y continuar el recorrido golpeando solamente a los que se interpongan en nuestro camino, si nos quedamos quietos estaremos a merced de los pacificadores, hay que moverse entre este piso y el de arriba.

Bolsa Secreta 1

Una vez subimos al piso de arriba, avanzamos hasta pasar por una barandilla hasta el otro lado, llegando a una sala azul con un adorno en el centro y una puerta, entramos por la puerta y al fondo a la derecha veremos la Bolsa.

Tras recoger el coleccionable seguimos subiendo hacia mantenimiento, llegando a otra zona amplia repleta de Pacificadores, cuidado que según lleguemos a esta zona, también aparece un Centinela. Igual que antes lo mejor es ignorarles y seguir nuestro camino, hay que ir corriendo por los cristales de la fachada varias veces hasta llegar a una rejilla que nos lleva hasta mantenimiento.

Avanzamos por la pared y descendemos por la tubería, cruzamos la puerta para salir al vestíbulo, aquí nuevamente vamos a tener bastantes enemigos. Según entremos bajarán la reja del fondo intentando encerrarnos, mucho cuidado que también tenemos otro Centinela: corremos por la izquierda y continuamos el camino subiendo por las paredes de la derecha para saltar y subir al piso de arriba (cuidado que este salto es complicado).

Grabación 1

Al subir tras el salto vamos hasta el fondo a la izquierda y veremos la grabación sobre una mesa.

Bolsa Secreta 2

Desde la posición de la Grabación, avanzamos hasta el fondo (al otro lado de por donde debemos ir) y oiremos la Bolsa pitar, hay que usar el giro de 180º para subir a los adornos y desde aquí saltar a los de enfrente donde encontraremos la Bolsa.

Continuamos nuestro camino subiendo por la tubería de la pared y saltando a los adornos de la derecha (hay que ser rápidos para que no nos maten los pacificadores). Llegamos al otro lado de la reja y encontramos el ascensor (si esta zona nos resulta complicada, las mejoras de Sabotaje y combate contra cada tipo de guardia KrugerSec nos facilita las cosas), cuidado que nos pueden disparar a través de la reja mientras subimos al ascensor.

Al salir del ascensor estaremos en el apartamento de Kruger, continuamos recto y subimos las escaleras para ir hasta su oficina.

Grabación 2

Al subir las escaleras, antes de entrar por la puerta de la izquierda, registramos la mesa de la derecha, donde encontraremos la grabación.

Cruzando la puerta llegaremos a la oficina de Kruger, conectamos el dispositivo, saltará una secuencia en la que tenemos una charla con Kruger y hay que escapar antes de que lleguen los Vtol. Usamos un Dron desde el exterior para subirnos a él y bajar rápido, cuidado en esta carrera ya que los Vtol son muy dañinos si nos alcanzan.

Por último tenemos que ir a la guarida de Plastic para entregarle la marca de red y comenzar la penúltima misión.

Buscar en la guía

Flecha subir