Vandal

Nodos de red - Mirror's Edge Catalyst

Avanzando en la historia principal desbloquearemos 3 ubicaciones de Nodos de Red.
·

Avanzando en la historia principal desbloquearemos 3 ubicaciones de Nodos de Red. En estos objetivos secundarios, tenemos que llegar hasta lo alto del nodo de red y subvertir su CCU para que se nos desbloquee el viaje rápido al Refugio de esa zona, es bueno hacerlo cuando nos salgan ya que luego nos dará mucha movilidad si queremos ir completando todos los objetivos secundarios. Ya hicimos uno en la misión principal "Incursión: Nodo de Red". Como aprendimos en esta misión, a lo largo del recorrido para llegar hasta el CCU hay lásers azules que si tocamos los suficientes llegaremos a una zona de batalla donde nos enfrentaremos a enemigos. Pero si tocamos pocos o ninguno de los lasers no encontraremos resistencia, así que si lo hacemos sin tocarlos mejor que mejor, pero no será tan sencillo y probablemente tendremos que luchar, eso sí tampoco resultará difícil.

Nodo de Red: El Centro

Desbloquea el viaje rápido al Refugio de Triumvirate Drive y al de Centurian Yards.

PUBLICIDAD

XP - 500

Este nodo de red es bastante sencillo y no tiene saltos complicados, pero tiene 2 terminales a los que acceder y dos torres en vez de una, según empezamos nos deslizamos por una pendiente y tenemos que saltar hasta el cableado o nos mataremos. Avanzamos hasta llegar a la secuencia donde se muestran las 2 torres, hay que llegar hasta la barra amarilla que nos permita acceder hasta la segunda torre y desde aquí llegaremos rápidamente al primer terminal.

Ahora tenemos que subir usando las barras amarillas, recordemos que para ponernos de pie sobre una barra hay que pulsar LB/L1 cuando estemos colgados de ella.

Cuando lleguemos más arriba hay que volver a la primera torre y continuar por el hueco de la pared, llegaremos hasta un conducto de ventilación que nos lleva a una sala amplia donde nos enfrentamos con los enemigos en caso de que hayamos tocado varios lásers. Por las escaleras llegamos hasta la posición del segundo terminal, ya solo queda salir de la zona usando el hueco de la pared y deslizándonos por la pendiente

Nodo de Red: Rezoning

Desbloquea el viaje rápido al Refugio de la Zona de Desarrollo.

XP - 500

Al llegar al punto de comienzo, veremos una grúa que sujeta un container, hay que llegar hasta el siguiendo los cables amarillos, al llegar usamos el Gancho Mag para llegar hasta el otro lado.

L a siguiente zona es sencilla solo nos tendremos que fijar en los bloques que se mueven para aprovecharlos y seguir avanzando, saltos con carrera por muro y giros de 180º. Al llegar a las zonas de la imagen, hay que saltar por el muro y realizar un giro de 180º para llegar hasta arriba, en esta posición podemos salir al exterior pero no nos lleva a ningún lado, hay que seguir subiendo desde el andamio hasta llegar a un conducto arriba.

Arriba del todo salimos al exterior, donde nos estarán esperando guardias de KrugerSec. Uno de ellos es un Centinela, cuando acabemos con todos los enemigos ya podremos usar la visión de runner y será fácil llegar hasta el terminal para subvertir el nodo. Tras hacerlo nos deslizamos por el tubo para llegar abajo rápidamente y completar el objetivo.

Nodo de Red: El View

Desbloquea el viaje rápido al Refugio de Ocean Pier y al de Regatta Bay.

XP - 500

En este Nodo de Red, tenemos que usar el Gancho Mag para sacar plataformas y poder avanzar gracias a ellas, pero con cuidado ya que las plataformas que movemos con el Gancho tienen un tiempo para estar activas.

Lo primero es subir hasta el primer grupo de ventiladores, y meternos por ellos. Atravesamos por dentro de la pared y llegamos a otra zona donde tenemos que llegar a un segundo grupo de ventiladores usando el Gancho para sacar plataformas.

Tras colarnos por el segundo grupo de ventiladores, avanzamos usando las barras amarillas, y nada más salir a la zona de la torre tenemos una plataforma a la izquierda para saltar sobre ella y continuar. Ahora solo tenemos que sacar otra plataforma para realizar un salto con giro de 180º y poder llegar hasta la abertura de arriba.

Subimos por el cableado hasta un conducto que nos lleva a la sala donde nos estarán esperando los enemigos si hemos tocado demasiados lásers durante el ascenso. Cuando acabemos con ellos bajamos por las escaleras para interactuar con el terminal y salimos saltando por la barandilla de la derecha, deslizándonos por rampas hasta salir del Nodo.

Buscar en la guía

Flecha subir