Vandal

Misiones de Plastic - Mirror's Edge Catalyst

Las Misiones de Plastic en Mirror's Edge Catalyst.
·

La Metared

Plastic pretende pinchar la METARED, una red cerrada y reservada para la elite del Conglomerado. Hay ciertos PUNTOS DE DATOS que puede utilizar para hackear su entrada a la red de manera similar a las fugas de red, pero necesitará tu ayuda. Hay que acceder a cada punto de datos dentro de una ZONA determinada. Plastic los hackeará desde tu ubicación pero, cuando empiece la CARRERA, tendrás que darte prisa y completarlo antes de que el cortafuegos lo apague todo. Si eso ocurre, tendrás que volver a empezar.

Desbloquea

Misión Secundaria - Atrapada en la Red
Misión Secundaria - Con la Antena Puesta
Misión Secundaria - Los Ojos Bien Abiertos
Misión Secundaria - Cobertura Completa

PUBLICIDAD

Plastic nos pide ayuda para expandir su acceso a la Metared, tras hablar con ella en su Refugio, nos manda a una posición de Cristal Valley donde comenzaremos la misión, hay que recoger 7 puntos de datos (son muy similares a los nodos de red, pero en vez de amarillos, rojos) en un tiempo de 25 segundos. Nos será muy sencillo recogerlos y completar la misión.

Atrapada en la Red

XP - 500

Plastic ha enviado a otra runner a expandir su acceso a la METARED y parece que está en apuros; está atrapada y rodeada por fuerzas de KrugerSec. Encuentra a la runner y ayúdala a escapar.

Nos dirigimos al punto que nos señaliza Plastic en Shimmering Heights, al llegar veremos un grupo de guardias KrugerSec, tenemos 2 maneras de hacer que se vayan o luchando contra ellos o accediendo a un terminal que nos indica Plastic. El terminal lo tenemos en el edificio de la derecha según comenzamos la misión, aunque realmente luchar contra los enemigos es bastante sencillo, ya que solo tenemos 2 Pacificadores y 2 Defensores de Choque.

Con la Antena Puesta

XP - 250

Esta misión es exactamente igual que la primera, tenemos que seguir los puntos de datos en el tiempo indicado en la Zona de Desarrollo, esta vez tenemos que recoger 10 núcleos en un tiempo de 45 segundos. El primer trozo del trayecto es sencillo, simplemente tenemos que ir saltando y recogiendo los puntos de datos.

Cuando lleguemos al momento que torcemos hacia la derecha es cuando viene la parte complicada (aquí debemos llevar entre 31 y 35 segundos) tras pasar el container de la imagen hay que saltar justo y llegar hasta la viga, desde esta posición y saltando con mucho cuidado tenemos que quedarnos de pie en el muro de la derecha como en la imagen, para vanzar a coger el punto de la izquierda, desde aquí saltamos cogemos el más elevado y detrás tenemos una pared para saltar y tras hacerlo un hueco a la derecha para recoger el último.

Los Ojos Bien Abiertos

XP - 250

En esta carrera tenemos que recoger 6 puntos de datos en 25 Segundos, es muy sencilla, solo hay que coger rápido las 3 primeras suando las barandillas para saltar, y continuar por la derecha o por la izquierda siguiendo el recorrido. El único que nos puede presentar problemas es la que está sobre los cubos centrales, pero desde la derecha podemos impulsarnos por la barandilla y cogerlo sin problemas.

Cobertura Completa

XP - 250

Otra carrera para recoger puntos de datos, tenemos 32 segundos para recoger los 9 puntos. Aunque en esta carrera hay que conocer bien donde están los puntos y como cogerlos o no podremos completarla.

La primera vez que lleguemos a la misión, empezaremos la carrera, desde el centro y a la derecha tenemos varios puntos de datos en posiciones elevadas. Hay que empezar desde la zona de arriba en la que tenemos otros 2 puntos de datos. Cuando cojamos el primero, vamos rápidamente hasta el fondo de la derecha para recoger uno, desde aquí corremos hacia la posición de los 3 de la derecha que estaban elevados al hacerla por primera vez apoyándonos en el conducto y realizando un salto corriendo por el muro. Para caer e intentar coger todos los que podamos (el importante es el de arriba que es único que no podemos coger de otra forma), corremos hacia el primer punto al comenzarla por primera vez y seguimos la visión para los 2 últimos.

Buscar en la guía

Flecha subir