Vandal

Vallas Publicitarias - Mirror's Edge Catalyst

Otro objetivo secundario de Mirror’s Edge Catalyst es el Hackeo de las Vallas Publicitarias, en total tenemos 12 y están señalizadas en el mapa por rayos amarillos.
·

Otro objetivo secundario de Mirror’s Edge Catalyst es el Hackeo de las Vallas Publicitarias, en total tenemos 12 y están señalizadas en el mapa por rayos amarillos.

Casi todas están en posiciones elevadas de difícil acceso, tendremos que buscar, tuberías o sitios para usar el Gancho MAG, realizar saltos de 180º étc. Cada vez que Hackeemos una recibiremos 150 XP y al completarlas todas recibiremos un Kit de Runner. Os dejamos un vídeo con su localización y debajo cada una con imágenes y su posición en el vídeo.

Zona de Desarrollo Sur

PUBLICIDAD

Vídeo 0:11

Para llegar hasta esta valla tenemos que realizar un doble salto con giro para subir por la zona de la izquierda y avanzar por el borde, en la pasarela podemos encontrar también una Bolsa Secreta.

Zona de Desarrollo Norte

Vídeo 1:40

Para poder llegar hasta esta Valla Publicitaria, tenemos que bajar una escalera usando el Gancho MAG por la zona de la izquierda.

Triumvirate Drive Sur

Vídeo 2:58

Para llegar hasta arriba hay que encontrar el lado del edificio que tiene los ventiladores y los conductos para poder ir subiendo

Triumvirate Drive Norte

Vídeo 4:03

Hay que bordear el edificio por la zona de las ventanas y llegar a la fachada con barras para balancearnos y poder subir usando los conductos y las tuberías.

Charter Hill

Vídeo 5:02

Hay que subir usando un giro de 180º por la zona de la izquierda para llegar a los conductos, cuidado con el último salto antes de llegar arriba que hay que realizar una carrera por muro y un salto hacia la izquierda

Plaza Concord

Vídeo 5:50

Una de las Vallas más sencillas, simplemente hay que saltar a los conductos desde la estructura de al lado y subir

Shimmering Heights

Vídeo 6:42

Para llegar hay que usar el Gancho MAG por la derecha y llegar hasta una tubería para deslizarnos hacia abajo, entraremos por detrás de la Valla de publicidad y hay que usar las barras poniéndonos de pie en ellas para ir subiendo hasta arriba

Cristal Valley

Vídeo 8:40

Hay que llegar a la posición bajo la Valla usando la tubería en la zona derecha del edificio, una vez estemos debajo veremos un enganche para el Gancho MAG, escalamos por detrás de la Valla hasta llegar a una escalera tras correr por la pared

Eden Valley

Vídeo 10:26

Esta Valla es bastante complicada, hay que ir al edificio de la derecha de la Valla y conseguir llegar hasta la pasarela de arriba usando el giro de 180º por las columnas hasta llegar a una cable por el que llegamos hasta detrás de la Valla, hay que usar las rejas y la barra para llegar hasta arriba.

Ocean Pier Oeste

Vídeo 12:50

Subimos a la sombrilla al fondo a la izquierda para poder llegar hasta unas escaleras que nos llevan por detrás de la Valla, gracias a los salientes llegaremos hasta arriba sin problemas.

Ocean Pier Este

Vídeo 14:27

Para llegar hasta esta Valla tenemos que entrar en el edificio sobre el que esta y en la sala central con una cascada usar el giro de 180º para llegar a los adornos violetas del techo, desde aquí llegamos a una rejilla, avanzamos y salimos del conducto hasta llegar a una zona donde usar el Gancho MAG para quitar un obstáculo y poder continuar, bajamos las escaleras y salimos al exterior por la rejilla.

Regatta Bay

Vídeo 16:22

Otra de las mas sencillas, desde la posición de la imagen solo tenemos que usar el Gancho MAG para llegar hasta la base de la Valla, sólo hay que tener cuidado de calcular bien la altura a la que nos soltamos para no matarnos al caer.

Buscar en la guía

Flecha subir