Vandal

Historia principal - Mirror's Edge Catalyst

Progresa en Mirror's Edge Catalyst misión tras misión.
·

Progresa en Mirror's Edge Catalyst misión tras misión.

Liberación

Tras más de dos años encerrada en los que te decían todo lo que tenías que hacer, por fin eres "libre". La ciudad te espera, pero antes tienes que completar los últimos controles de seguridad y con suerte podrás volver a la comodidad de tus tejados. Puede que incluso vuelvas a estar en contacto con NOAH, tu antiguo mentor.

PUBLICIDAD

GOGEN, a quien preferirías olvidar, te manda recuerdos. Trabajar para él es lo que en un principio provocó que te encerraran y además estás en deuda con él. Y es una deuda de las gordas.

Tras el vídeo de introducción en la que vemos la liberación de Faith, salimos al exterior y nos mandan hacia un autobús, cuando bajemos las escaleras oiremos cómo nos llaman desde una puerta, conocemos a Icarus, nos da el enlace al beat. Una vez que se cargue, los guardias se darán cuenta de que no estamos en el autobús, hay que seguir a Icarus hasta un sitio seguro.

Este tramo es un tutorial para que conozcamos los controles básicos del juego, simplemente hay que seguir al ECO pulsando los botones que nos van mostrando, subimos por unos tejados, avanzamos deslizándonos para sortear los atajos y tras un salto llegamos a unas escaleras donde nos encontramos con un enemigo y nos enseñan el ataque rápido.

Tras este pequeño tutorial, comenzamos otro por dentro de un almacén, aquí aprenderemos velocidad, y a correr por las paredes y utilizar esto para llegar a zonas elevadas. Cuando lo completemos y salgamos del almacén nos reunimos con Icarus, tenemos que llegar hasta la torre Everdyne.

Ahora ya podemos activar la visión de runner que nos marca un trayecto hacia el objetivo pero no necesariamente el más rápido, continuamos hasta llegar a una tirolina que nos lleva hasta el edificio Orion, donde nos espera Icarus.

Icarus nos pasa el módulo de combate: todo este tramo es un tutorial para aprender los aspectos básicos del combate, los ataques fuertes, los ataques dirigidos y los ataques en movimiento, hay que completar bien todos los objetivos o no avanzaremos.

Ahora ya solo tendremos que poner en práctica todo lo aprendido, y acabar con unos cuantos enemigos hasta llegar al hueco de un ascensor que nos servirá para llegar hasta la azotea y contemplar la ciudad de Glass.

Ya solo nos resta continuar hasta llegar al centro Zephyr, aquí nos enseñan el Escudo de Concentración, que se va generando al correr. Si paramos o nos golpeamos con algún obstáculo se detiene y el Impulso una rápida aceleración que permite empezar a generar Escudo de Concentración, pulsando adelante + RT/R2. En cuanto entremos en la guarida finalizaremos la misión.

Reunión

Pero antes de pasar a la siguiente misión, nos sale otra no rejugable llamada Reunión, que simplemente es reunirnos con Noah, recoger nuestro equipo y con el punto de mejora comprar el mapa del beat en la pestaña de progreso. Cerca de donde cogemos nuestras ropas hay un Kit de Runner en uno de los bancos detrás de la máquina de música.

Sigue el Color Rojo

Desbloquea:
Misión Secundaria: Palomas Abatidas: Erato y Thalia
Objetivos Secundarios - Carreras
Objetivos Secundarios - Entregas Frágiles

Esta es otra misión que no podemos rejugar, tras la charla con Noah en la guarida este nos manda a hablar con Birdman uno de los primeros runners de la ciudad y un amigo.

Nos tiene preparada una carrera, uno de los objetivos secundarios del juego.

Viejos amigos: Nomad quiere que ayudes a la casta exterior en las Greylands haciéndote con chips de control de las cajas de relés de ALLCOM que hay repartidas por toda la ciudad, Parece sencillo, pero ojo a las patrullas de KrugerSec.
Sé como el agua: Tienes que entregar los chips de control en el PUNTO DE ENTREGA cercano, pero hay varios guardias KRUGERSEC por el camino. Derríbalos y mantén tu ESCUDO DE CONCENTRACIÓN hasta que llegues al punto de entrega.
De Vuelta al Juego: Noah te ha ecargado que te cueles en ELYSIUM LABS para robar información sobre una nueva clase de enzima que quiere uno de sus competidores.
Travesuras: Con la ayuda del saboteador que Nomad te envió, ya puedes atravesar los VENTILADORES alrededor de la estación Zephyr.
Erudito extraordinario: Noah te pidió que le llevases el dispositivo robado a una hacker llamada Plastic. Esta excéntrica adolescente ha deducido que el objeto procede de OMNISTAT, vecino beligerante del noroeste de Cascadia.
Incursión Nodo de Red: Parece ser que AllCom no bastará. Plastic va anecesitar toda la potencia del Nodo de Red para averiguar el contenido del dispositivo.
Benefactor: Al fin te viste con Dogen, el zar del crimen de Glass, y la reunión fue bien, teniendo en cuenta las circunstancias.
Ratonera: Icarus se ha caído del BEAT y Noah está preocupado. Te ha pedido que lo busques y, por mucho que sea un engreído, también es un camarada runner. Claro que lo buscarás. Y tal vez hasta le ayudes, si es necesario...
Santuario: KrugerSec ha atacado la Guarida. Los demás runners, incluido Noah, han muerto o desaparecido, Busca algún sitio donde ESCONDERTE hasta que las cosas se calmen.
Intrusión: Has escapado del asalto de KrugerSec refugiándote con Noviembre Negro en los viejos túneles de OMNISTAT, bajo el distrito Rezoning.
Vive la Résistance: Rebecca ha planeado un duro golpe contra KrugerSec. Quiere intentar secuestrar a una OFICIAL DE KRUGERSEC de alto rango.
Ajustando cuentas: Recibimos un aviso de Nomad diciendo que han colocado una antena cerca de la guarida, nos dirigimos hacia allí para desactivarla.
Prisionero X: Isabel Kruger confirmó que Noah sigue VIVO. Pero aún no sabes dónde lo tienen y la información está en el cuartel general de KrugerSec, conocido como THE DOGS.
Venga a nosotros tu reino: Has convencido a Rebecca para que no ejecute a CAT. También ha prometido llevarse a tu hermana a un refugio en la Superficie, donde podrá respirar mejor.
Cosas de familia: Dogen asegura que la marca de red de Kruger puede obtenerse se su propia red privada, a la que se peude acceder desde un apartamento que tiene en el VIEW.
Billetes por Favor: El virus de Reflection pronto estará listo, pero para cargarlo tendrás que ir a SKY CITY. Allí se encuentra el principal centro de Reflection, en la parte de arriba del dañado SHARD.
El Shard: Plastic y la directora Maera han finalizado el Virus para Reflection, Con él podrás destruir el proyecto Reflection de Kruger y salvar de la esclavitud emocional a Icarus, a la directora Maera y a millones de ciudadanos de Glass.

Buscar en la guía

Flecha subir