Vandal

Misiones de Nomad - Mirror's Edge Catalyst

Todas las Misiones de Nomad en Mirror's Edge Catalyst.
·

Todas las Misiones de Nomad en Mirror's Edge Catalyst.

Entrando a la Fuerza

KrugerArms esta desarrollando un Chip Sensor mejorado para drones y Nomad teme los problemas que pueda causar a todos los fuera de red que viven en las azoteas. Consiguió un trato con un guardia que trabaja en la instalación gracias a un contacto, y él acordó vendernos ciertos DOCUMENTOS con información. Pero el guardia se ha echado atrás y Nomad quiere que te cueles en su apartamento y ROBES los documentos. El guardia vive en la parte de arriba del edificio de apartamentos, Llega hasta allí encuentra el modo de entrar y roba los documentos.

Desbloquea

PUBLICIDAD

Misión Secundaria - Fábrica de Drones
XP - 500

Nos reunimos con Nomad en la posición, donde nos informará de la misión y nos dará un nuevo punto de localización donde comienza la misión. Para subir lo primero que tenemos que hacer es apagar el ventilador que vemos a mitad del edificio, para ello tenemos que colarnos en la caseta azul cercana y usar la palanca para parar el ventilador, una vez hecho esto seguimos la visión de runner para llegar hasta el ventilador y colarnos en el edificio.

Subimos por la tuberías, hasta llegar a la zona de las escaleras exteriores para seguir subiendo, arriba del todo llegaremos a su terraza saltando sobre la barandilla, pero no podemos entrar por aquí, hay que llegar hasta la azotea.

Usamos el elevador por el lateral de la fachada para subir hasta arriba, desde la posición del elevador podemos coger una Bolsa Secreta saltando al otro lado o tirándonos desde arrba, cuando tengamos todo entramos en el apartamento del guardia por una de las ventanas de la azotea, saltar sobre la cama y recoger los documentos sobre el escritorio, según lo hagamos el guardia entra en la habitación y se ve obligado a dar la alarma, tenemos que huir a una zona segura.

Fábrica de Drones

El nuevo chip sensor que está desarrollando KRUGERARMS sin duda va a ser problemático. Nomad piensa que deberías intentar robarlo o sabotear el proyecto de algún modo. Tienes que colarte en KrugerArmas, encontrar el laboratorio donde están trabajando en el chip y ROBAR o DESTRUIR lo que encuentres. No impedirá que el chip acabe viendo la luz, pero retrasarás el proceso considerablemente.

XP - 500

Nos reunimos con Nomad en el punto de la misión, tras examinar los planos nos habla del edificio KrugerArms, nos dirigimos hacia allí para comenzar la misión, interactuamos con el elevador para subir y ver un conducto de ventilación por el que entrar al edificio.

Hay que avanzar hasta llegar a la zona de ingeniería donde encontraremos un Dron con una nota que dice que han insertado el nuevo chip en un dron en la sala de demostraciones, Nomad nos informa que esta sala está más arriba, eliminamos a los Defensores que nos salen al paso y subimos usando el ascensor.

Llegamos hasta la sala de demostraciones, donde veremos el dron en la zona central del laboratorio 2, cuando nos aproximemos a él, se activará una alarma y el dron sale volando, hay que iniciar una persecución para no dejar escapar al dron y recoger el chip, cuidado con los saltos y no pederlo de vista. Llegaremos hasta un punto en el que Nomad nos dice que saltemos sobre el dron y que no nos preocupemos, aguantará nuestro peso, tras subirnos, perderá estabilidad y se estrella, ya solo queda llegar hasta su posición y recuperar el chip.

Buscar en la guía

Flecha subir