Vandal

El Shard - Mirror's Edge Catalyst

Plastic y la directora Maera han finalizado el Virus para Reflection, Con él podrás destruir el proyecto Reflection de Kruger y salvar de la esclavitud emocional a Icarus, a la directora Maera y a millones de ciudadanos de Glass.
·

Plastic y la directora Maera han finalizado el Virus para Reflection, Con él podrás destruir el proyecto Reflection de Kruger y salvar de la esclavitud emocional a Icarus, a la directora Maera y a millones de ciudadanos de Glass. Ve al ESCONITE de Plastic y recoge el virus. La directora Maera y Plastic sabrán qué hacer después.

Nos reunimos con Plastic y Aline en el refugio de Plastic para que nos entreguen el dispositivo con el virus de Reflection, tenemos que llegar hasta un terminal en lo alto del Shard, el edificio más alto de todo Glass, lo primero es regresar al centro de tránsito Zephyr para coger un tren que nos lleve hasta el Shard, cuando vayamos en el tren, cuidado con los cárteles que nos podemos chocar contra ellos.

PUBLICIDAD

Una vez lleguemos al Shard tenemos que comenzar a subir, pero antes hay que fijarse en la visión de runner para andar por el techo de cristal que esta medio roto debido a la explosión que vimos en la misión Cosas de Familia, en algunas zonas no aguantará nuestro peso, llegamos a un ascensor exterior, tenemos que subirnos encima e ir saltando a otros ascensores para ir avanzando, luego saltar sobre tuberías hasta llegar a una puerta para colarnos dentro del edificio.

Continuamos por el interior brevemente encontrándonos a unos Defensores en un pasillo, tras eliminarlos volvemos a salir al exterior, donde veremos el gigantesco ventilador del Shard, gracias al Gancho MAG podemos engancharnos en una de las aspas y poder subir a la zona de arriba, donde nos saldrán otros 2 Defensores, será muy sencillo tirarles al vacío con golpes fuertes, hay otro grupo de ventiladores pequeños, Plastic desactiva uno para que podamos entrar.

Ahora entraremos al poco de avanzar en una zona en la que tenemos que ir subiendo por cables por el hueco del ascensor, cuidado que además en esta zona caen escombros de la parte de arriba y hay que esquivarlos, si nos dan nos matan, es una subida larga, así que cuidado con los saltos, arriba veremos una abertura para continuar nuestro camino.

Llegamos a lo que parece un patio interior con árboles, Plastic nos informa que al otro lado hay un ascensor, con el Gancho MAG podemos balancearnos hasta la plataforma central y desde esta a lo alto del ascensor para subir hasta otro conducto, aquí nuevamente entramos en una zona igual a al anterior, tenemos que ir subiendo por los cables mientras caen escombros desde arriba, otra subida larga y con peligro si nos dan, ascendemos hasta salir nuevamente al exterior en una zona muy derruida.

Grabación 1

Según salimos al exterior tenemos que usar el Gancho MAG para subir, nada más subir encontramos la grabación en la esquina de la derecha por donde tenemos que seguir avanzando.

Continuamos nuestro camino por el exterior y subiendo, toda esta zona es de escalada y larga, hay que usar el Gancho MAG repetidas veces para ascender o balancearse y mucho cuidado que en algunas zonas el suelo de cristal se rompe, en cuanto veamos que se agrieta lo mejor es saltar rápido hacia delante, con la visión de runner iremos subiendo sin problemas pero mucho cuidado con los saltos y las carreras por los muros, arriba del todo llegaremos a un cable por el que tenemos que avanzar haciendo malabarismos y desde esta posición vemos el segundo ventilador gigante del edificio, igualmente hay que engancharse a una de las aspas usando el Gancho MAG.

Bolsa Secreta 1

Nada más subir por las aspas del segundo ventilador la veremos en la secuencia, tras atravesar el cristal, bajamos a recogerla.

En esta zona Plastic tiene que abrir un ascensor para que podamos seguir subiendo, si avanzamos por la derecha veremos un montón de guardias de KrugerSec, según vengan a por nosotros Plastic abre el ascensor, subimos por los cableados hasta arriba, cuidado que hay algún Pacificador que nos dispara desde aberturas en el trayecto, arriba del todo tenemos una abertura para continuar y llegar hasta la azotea del Shard usando el Gancho MAG.

Bolsa Secreta 2

Al llegar arriba del todo del edificio, la encontramos al fondo a la derecha cerca de unas plantas.

Grabación 2

Arriba del todo subiendo las escaleras tenemos un Helipuerto, aquí encontraremos el último coleccionable.

Tras recoger los coleccionables avanzamos por la puerta hasta la consola para cargar el virus, en ese momento aparece Kruger acompañado de 2 Centinelas y tenemos que luchar contra ellos, derrotarlos no será tarea fácil, pero podemos usar la consola y las barandillas para poder saltar y golpearles haciendo más daño, si tenemos problemas hay varias mejoras que podrían ayudarnos, aunque no es necesario ver Movimientos y Mejoras

Cuando acabemos con ellos se desatará la secuencia final del juego, en la que tomamos control de Faith brevemente para seguir a Cat. Ya podemos disfrutar del final del juego y ponernos con todos los objetivos secundarios.

Buscar en la guía

Flecha subir