TODOS los Rot en Kena: Bridge of spirits y dónde encontrarlos

Estos son todos los Rot de Kena: Bridge of spirits y los lugares donde podrás dar con ellos. Completa el juego al 100% con la ayuda de nuestra guía en español.
TODOS los Rot en Kena: Bridge of spirits y dónde encontrarlos
·

Los Rot son uno de los coleccionables disponibles en Kena: Bridge of spirits. Al conseguirlos, desbloquearás nuevas habilidades, subiendo de nivel. Cuando estés cerca de uno, puedes ponerte la mascara y verás las huellas que llevan a su ubicación (salvo en ciertos casos). Estas son las ubicaciones de los 100 Rots del juego:

Rot en las Ruinas

Hay 8 Rot en las Ruinas:

PUBLICIDAD

Rot #01

Este Rot se encuentra durante Llega el guía espiritual. Después de encontrarte con el Héroe Rot, sube por las rocas, atraviesa la cascada y tu Héroe Rot se parará junto a unas mariposas.

Kena: Bridge of spirits - Rot: Rot 1 en Llega el guía espiritual

Rot #02

Este Rot se encuentra durante Llega el guía espiritual. Después de conseguir el anterior, avanza hasta la bifurcación y mira hacia arriba a la derecha. Al acercarte al monolito que señalamos, tu Héroe Rot te marcará la ubicación donde usar el pulso.

Kena: Bridge of spirits - Rot: Rot 2 en Llega el guía espiritual

Rot #03

Este Rot se encuentra durante Llega el guía espiritual. Después de conseguir el anterior, avanza hasta que veas la cascada (a la derecha del tronco que hace de puente y por el que deberías continuar). Fíjate en que al pie de la cascada hay una placa de piedra. Usa el pulso para levantar las plataformas y cruzar tras la catarata, que es donde estará el Rot.

Kena: Bridge of spirits - Rot: Rot 3 en Llega el guía espiritual

Rot #04

Este Rot se encuentra durante Llega el guía espiritual. Mientras avanzas tras los personajes de la máscara, tendrás que cruzar un tronco-puente o subir unas escaleras junto a un corazón muerto. Nada más hacerlo, verás un árbol con farolillos y oirás a los personajes de antes. El Rot está en el tronco del árbol con los farolillos.

Kena: Bridge of spirits - Rot: Rot 4 en Llega el guía espiritual

Rot #05

Este Rot se encuentra durante Llega el guía espiritual. Al avanzar en la trama, justo después del anterior, bajarás por unas escaleras y verás un cofre. El Rot aparecerá cuando lo abras.

Kena: Bridge of spirits - Rots: Rot 5 en Llega el guía espiritual

Rots #06, #07 y #08

Estos Rots se consiguen al derrotar a Brote.

Rot en el Árbol de Taro

Hay 7 Rot en el Árbol de Taro:

Rot #09

Kena: Bridge of Spirits - Ubicación del primer Rot en el Árbol de Taro

Este Rot se encuentra durante Ayuda a Taro. En la zona de corrupción donde te enseñan a usa a los Rot en su forma original, tienes que destruir los montones de hojas, el Rot está justo ahí, tienes que mover la rama con tus rots para poder recogerlo.

Kena: Bridge of Spirits - Ubicación del primer Rot en el Árbol de Taro

Rot #10

Kena: Bridge of spirits - Ubicación del segundo Rot en el Árbol de Taro

Este Rot se encuentra durante Ayuda a Taro. Desde el claro donde aparece el Brote, usa la lágrima y destruye la barrera del norte. Te permitirá entrar en una pequeña cueva, usa el pulso junto al monolito para recoger al Rot.

Rot #11

Kena: Bridge of Spirits - Rots: ubicación del tercer Rot en el Árbol de Taro

Este Rot se encuentra durante Encuentra a Rusu. Tienes que ir al bosque al oeste, que durante el capítulo anterior no podías explorar. Lo encontrarás en la parte norte, moviendo una de las piedras.

Rot #12

Kena: Bridge of Spirits - Rots: ubicación del cuarto Rot en el Árbol de Taro

Este Rot se encuentra durante Encuentra a Rusu. Tienes que ir al bosque al oeste, que durante el capítulo anterior no podías explorar. Estás buscando un farol colgando de un árbol, el Rot está justo debajo.

Kena: Bridge of Spirits - Rots: ubicación del cuarto Rot en el Árbol de Taro

Rot #13

Kena: Bridge of Spirits - Rots: ubicación del quinto Rot en el Árbol de Taro

Este Rot se encuentra durante Encuentra a Rusu. Tienes que ir al bosque al oeste, que durante el capítulo anterior no podías explorar. Está al este del punto donde el sendero hace un óvalo, bajo un árbol que debes mover con tus Rots.

Kena: Bridge of Spirits - Rots: ubicación del quinto Rot en el Árbol de Taro, tronco

Rot #14

Kena: Bridge of Spirits - Rots: ubicación del sexto Rot en el Árbol de Taro

Este Rot se encuentra durante Encuentra a Rusu. Debes ir al extremo nordeste de la zona, en el límite con la Montaña Rusu. Darás con una catarata en el punto que señalamos, al pie hay una roca con el Rot debajo.

Rot #15

Este Rot se encuentra durante El miedo de Taro, cuando tengas la habilidad Arco. Debes ir a este punto, al suroeste del árbol podrido.

Kena - Rots: ubicación del séptimo Rot en Árbol de Taro

Deberías estar sobre el tocón de un árbol. Desde ahí, verás, mirando al suroeste, una flor azul en un árbol.

Kena - Rots: ubicación del séptimo Rot en Árbol de Taro, flor de teletransporte

Pues bien, si disparas una flecha a la flor, te moverás hacia ella. Desde aquí, simplemente sigue el camino y salta por las cornisas para llegar hasta el punto donde te espera el Rot.

Rot en la Montaña Rusu

Hay 13 Rot en la Montaña Rusu:

Rot #16

Kena: Bridge of spirits - Rots: primer rot en Montaña Rusu, ubicación

Este Rot se encuentra durante Encuentra a Rusu. Desde el puente roto, lánzate al agua y ve nadando hacia el norte. Cuando llegues a la cascada, mira a la izquierda y trepa por las rocas hasta el farol, el Rot está ahí.

Kena: Bridge of spirits - Rots: primer rot en Montaña Rusu, farol con el Rot

Rot #17

Kena: Bridge of spirits - Rots: segundo rot en Montaña Rusu, ubicación

Este Rot se encuentra durante Encuentra a Rusu. Tienes que mirar en la zona sudeste de la primera área corrupta, el Rot está bajo una roca.

Rot #18

Kena: Bridge of spirits - Rots: tercer rot en Montaña Rusu, ubicación

Este Rot se encuentra durante Encuentra a Rusu. Llegará un punto en el que, para continuar al este desde la zona noroeste, tienes que saltar por unas rocas para subir una pendiente. Cuando llegues arriba, verás unos faroles, no sigas por ahí. En lugar de eso, mira hacia abajo desde lo alto de la ladera. Tienes que llegar a las rocas del lado derecho.

Kena: Bridge of spirits - Rots: tercer rot en Montaña Rusu, punto desde el que saltar

Desde ahí, simplemente sigue las huellas del Rot hacia la izquierda, salta a una plataforma con monolitos y ahí lo tendrás, esperando.

Rot #19

Kena: Bridge of spirits - Rots: cuarto Rot en Montaña Rusu

Este Rot se encuentra durante Encuentra a Rusu. Después de cruzar la zona de saltos por salientes para pasar al otro lado de la pendiente, subirás una pared. Mira atrás nada más subir y verás otro punto al que trepar.

Kena: Bridge of spirits - Rots: cuarto Rot en Montaña Rusu, punto por donde saltar

Llegarás a una zona con un bloque. Muévelo hacia la izquierda, trepa por la pared y darás con él.

Rot #20

Kena - Rots: quinto Rot en Montaña Rusu, ubicación

Este Rot se encuentra durante El miedo de Taro. Ve al norte de la zona de pruebas de tiro y mira a la derecha de Rusu para ver una tinaja azul colgando. Dispárale una flecha para que caiga el Rot.

Kena - Rots: quinto Rot en Montaña Rusu, tinaja con el Rot

Rots #21, #22 y #23

Se consiguen automáticamente al derrotar al Caballero de la leña.

Rot #24

Kena - Rots: ubicación del noveno Rot en Montaña Rusu

Este Rot se encuentra durante El miedo de Taro, después de derrotar al Caballero de la leña. Ve al sur del poblado y cruza el pequeño túnel de piedra. Verás al Rot flotando con una hoja cerca de la charca.

Rot #25

Kena - Rots: ubicación del décimo Rot en Montaña Rusu

Este Rot se encuentra durante El miedo de Taro, después de derrotar al Caballero de la leña. Lo encontrarás dentro de la casa de Rusu, en una esquina. Usa a los Rot para abrir un cajón y encontrarlo.

Rot #26

Kena - Rots: ubicación del undécimo Rot en Montaña Rusu

Este Rot se encuentra durante El miedo de Taro, después de derrotar al Caballero de la leña. Debes ir al oeste de la piedra Casa de Rusu. Usa el molino para activar la lágrima del bosque y "riega" el sembrado que hay justo en el mismo punto. Iran saliendo flores y bulbos, lanza un pulso contra el que queda cerrado para que aparezca el Rot.

Kena - Rots: ubicación del undécimo Rot en Montaña Rusu, sembrado

Rot #27

Kena - Rots: ubicación del duodécimo Rot en Montaña Rusu

Este Rot se encuentra durante El miedo de Taro. Cuando tengas el arco, vuelve a la zona del puente roto sobre el río. Mira hacia el islote al sudeste y verás que hay una flor.

Kena - Rots: ubicación del duodécimo Rot en Montaña Rusu, flor en el islote

Dispara una flecha para moverte a la isla y recoge el Rot.

Rot #28

Este Rot se encuentra durante El miedo de Taro. Ve a la piedra de distorsión Ruinas y mira hacia abajo en el acantilado que hay a su izquierda, siguiendo el camino. Verás que hay una plataforma a la que descender.

Kena - Rots: ubicación del decimotercer Rot en Montaña Rusu, zona desde la que bajar

Si usas la máscara, verás que parece que el Rot bajó aún más. Descuélgate por la cornisa y baja una zona más para llegar hasta él, lo verás claramente desde arriba.

Rot en el Bosque olvidado

Hay 14 Rot en el Bosque olvidado:

Rot #29

Kena - Rots: ubicación del primer Rot en Bosque Olvidado

Este Rot se encuentra durante El amor de Taro. Ve a la zona más al oeste del Bosque y, entre dos plataformas, mira al noroeste para ver la entrada a una pequeña cueva. El Rot te espera ahí.

Kena - Rots: ubicación del primer Rot en Bosque Olvidado, entrada de la cueva

Rot #30

Kena - Rots: ubicación del segundo Rot en Bosque Olvidado

Este Rot se encuentra durante El amor de Taro. Ve al sendero hacia el este de la piedra Árbol Sagrado, pendiente de las ramas. No tardarás en ver una tinaja azul colgando, dispara una flecha y el Rot caerá.

Kena - Rots: ubicación del segundo Rot en Bosque Olvidado, tinaja donde se encuentra

Rot #31

Kena - Rots: ubicación del tercer Rot en Bosque Olvidado

Este Rot se encuentra durante El amor de Taro. Para llegar hasta él, tienes que subir al monolito del Santuario del árbol dios (el árbol gigante de la zona sur) y subirte sobre él disparando a la flor azul que tiene encima.

Kena - Rots: ubicación del tercer Rot en Bosque Olvidado, flor sobre el monolito del Santuario del árbol dios

Desde ahí, simplemente ve trepando y llegarás a un tablón con un pequeño charco, lanza un pulso para conseguir el Rot.

Rot #32, #33 y #34

Conseguirás estos Rot automáticamente al completar El amor de Taro.

Rot #35

Kena - Rots: ubicación del séptimo Rot en el Bosque Olvidado

Este Rot se encuentra durante El arrepentimiento de Taro. Ve al extremo suroeste del bosque, al río. Desde la roca podrás disparar al cristal del pedestal, lo que hará surgir unas plataformas por las que llegar al otro lado. Simplemente avanza y mira a la derecha del lugar de meditación para encontrar la roca que puedes mover.

Kena - Rots: ubicación del séptimo Rot del Bosque Olvidado, junto al lugar de meditación

Rot #36

Este Rot se encuentra durante El arrepentimiento de Taro. Empieza por ir a la piedra de distorsión Santuario del agua.

Kena - Rots: ubicación del octavo Rot en el Bosque Olvidado

Ahí, a su lado, verás una pared con símbolos Rot. Lo que debes hacer es usar la lágrima del bosque cercana para romper la oscuridad que hay justo al otro lado y mover el bloque hasta este punto, para poder trepar.

Kena - Rots: ubicación del octavo Rot en el Bosque Olvidado, pared por la que subir

Una vez arriba, quita la barrera, vuelve a usar la lágrima, sube las escaleras y despeja las hojas en las que se esconde el Rot.

Kena - Rots: ubicación del octavo Rot en el Bosque Olvidado, hojas donde se esconde el Rot

Rot #37

Kena - Rots: ubicación del noveno Rot en el Bosque Olvidado

Este Rot se consigue durante El arrepentimiento de Taro. Ve a la zona nordeste al avanzar en la historia, está bajo una piedra.

Kena - Rots: ubicación del noveno Rot en el Bosque Olvidado, piedra bajo la que se oculta

Rot #38

Kena - Rots: ubicación del décimo Rot en el Bosque Olvidado

Este Rot se consigue durante El arrepentimiento de Taro. Avanza hasta llegar a la zona nordeste, en la parte superior. El Rot está en el punto de la segunda lágrima del bosque.

Kena - Rots: ubicación del noveno Rot en el Bosque Olvidado, junto a la lágrima del bosque nordeste

Rots #39, #40 y #41

Se consiguen al derrotar al Guardián del santuario.

Rot #42

Kena - Rots: ubicación del decimocuarto Rot en el Bosque Olvidado

Recogeremos este Rot durante El arrepentimiento de Adira. Simplemente debes subirte al tronco y lanzar un pulso sobre el símbolo violeta. Esto hará aparecer unos cuantos objetivos que debes derribar para conseguir el Rot.

Kena - Rots: ubicación del decimocuarto Rot en el Bosque Olvidado, punto donde está el símbolo

Rot en el Pueblo

Hay 24 Rot en el Pueblo:

Rot #43

Del cofre maldito #5.

Rot #44

Está en la casa donde entregas el correo de espíritu #1, en la parte exterior, bajo un tronco.

Rot #45

Está en la casa donde entregas el correo de espíritu #3, en un cajón, después de purificarla.

Rot #46

Kena - Rots: ubicación del cuarto Rot en el Pueblo

Este Rot se consigue durante Honra a Taro. Ve a la zona sudeste del pueblo y activa la prueba de tiro al sur de la plaza. Completa varias veces la prueba hasta que te den karma y aparezca el Rot.

Kena - Rots: ubicación del cuarto Rot en el Pueblo, puesto de tiro de la zona sudeste

Rot #47

Kena - Rots:  ubicación del quinto Rot en el Pueblo, tras la casa del correo de espíritu al nordeste

Este Rot está en la parte trasera de la casa donde entregas el correo de espíritu #4.

Kena - Rots:  ubicación del quinto Rot en el Pueblo, tras la casa del correo de espíritu al nordeste

Rot #48

Este Rot se consigue durante Honra a Taro. Simplemente ve a la plaza central y mira en el lado opuesto del carrito de los sombreros.

Kena - Rots: ubicación del sexto Rot en el Pueblo

Rot #49

Kena - Rots: ubicación del séptimo Rot en el Pueblo

Este Rot se consigue durante Honra a Taro. Se encuentra en la orilla del río al este del Santuario de la máscara.

Kena - Rots: ubicación del séptimo Rot en el Pueblo, roca bajo la que encontrarlo

Rot #50

Kena - Rots: ubicación del octavo Rot en el Pueblo

Este Rot se consigue durante Ayuda al leñador, tras purificar la casa del correo de espíritu #7. Ve a la charca de las ranas y dispara rápidamente a todos los cristales para que aparezca.

Kena - Rots: ubicación del octavo Rot en el Pueblo, charca de las ranas

Rot #51

Kena - Rots: ubicación del noveno Rot en el Pueblo

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Vete al margen este de la zona oeste del pueblo y, en la orilla del río, verás unas rocas destruibles con la Bomba. El Rot se esconde ahí.

Rot #52

Kena - Rots: ubicación del décimo Rot en el Pueblo

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. En la zona oeste del Pueblo, ve al suroeste hasta los muelles. Aquí verás unas escaleras que suben hasta la terraza superior, el Rot está sobre la barandilla del cruce.

Kena - Rots: ubicación del décimo Rot en el Pueblo sobre la barandilla

Rot #53

Kena - Rots: ubicación del undécimo Rot en el Pueblo

Está en el edificio que purificas tras entregar el correo de espíritu #9. Mira en la parte exterior, en la zona que queda pasada la puerta de entrada del edificio.

Kena - Rots: ubicación del undécimo Rot en el Pueblo, junto a las aguas termales

Rot #54

Kena - Rots: ubicación del duodécimo Rot en el Pueblo, en los muelles

Este Rot se consigue durante Libera a Adira, y requiere haber purificado el muelle entregando el correo de espíritu #10. Dispara una flecha a la flor azul del islote al oeste para llegar a ella.

Kena - Rots: ubicación del duodécimo Rot en el Pueblo, en los muelles, flor para llegar hasta él

El Rot estará en un cubo, debes usar a tus Rot para levantarlo y hacer que aparezca.

Rots #55, #56 y #57

Se consiguen automáticamente al derrotar al Creador de máscaras.

Rots #58, #59 y #60

Estos Rot se consiguen automáticamente al derrotar al Guerrero.

Rot #61

Este Rot se consigue en lo alto de la casa del correo de espíritu #5, en un cofre de la parte más alta de la casa

Rots #62, #63 y #64

Estos Rot se consiguen automáticamente al derrotar al Cazador.

Rot #65

Se encuentra en la casa que purificas al entregar el correo de espíritu #6.

Rot #66

Se encuentra en el tejado de la casa del correo de espíritu #8. Simplemente sube por los salientes de la izquierda, salta al tejado, activa el símbolo violeta y derriba los objetivos para conseguirlo.

Rot en el Almacén

Hay 3 Rot en el Almacén:

Rot #67

Kena - Rots: ubicación del primer Rot en el Almacén

Este Rot se consigue durante Ayuda al leñador. Justo después de conseguir la habilidad Bomba, destruye la roca a la izquierda de la placa.

Kena - Rots: ubicación del primer Rot en el almacén, rocas destruidas

Rot #68

Kena - Rots: ubicación del segundo Rot en el almacén

Este Rot se consigue durante Ayuda al leñador. Debes subir a lo alto del lado sur (subiendo desde el monolito azul) y mover unas rocas azules para llegar a un símbolo morado en el suelo. Usa un pulso y derriba todos los objetivos para conseguir el Rot.

Kena - Rots: ubicación del segundo Rot en el almacén, punto de disparo

Rot #69

Kena - Rots: ubicación del tercer Rot en el Almacén

Recogeremos este Rot durante El arrepentimiento de Adira, pero se puede hacer mucho antes. Tienes que ir a la zona subterránea y mirar hacia arriba desde el centro. Verás una flor azul a la que disparar, hay un cofre con el Rot al lado.

Kena - Rots: ubicación del tercer Rot en el Almacén, flor con la que llegar al Rot

Rot en los Campos

Hay 25 Rot en la zona de los Campos:

Rot #70

Kena - Rots: ubicación del primer Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Tienes que activar la lágrima del bosque que hay en el sembrado al sur de la casa al este del Rot, con lo que podrás regar el sembrado oeste, donde crecerá el bulbo con el Rot.

Kena - Rots: ubicación del primer Rot en los Campos, sembrado con el Rot

Rot #71

Lo conseguirás al abrir el cofre maldito #10.

Rot #72

Kena - Rots: ubicación del tercer Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Después de purificar la atalaya nordeste de la porción sur, vuelve a subirte por las rocas.

Kena - Rots: ubicación del tercer Rot en los Campos, atalaya a la que subirte

Arriba, en el punto donde estaba el corazón oscuro, hay un círculo violeta Lanza un pulso sobre él y derriba los objetivos con el arco para que aparezca el Rot.

Rot #73

Kena - Rots: ubicación del cuarto Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Después de purificar la atalaya nordeste de la porción sur, vuelve a la lágrima del bosque que hay cerca de ella. Tienes que lanzar una bomba a las rocas para levantarlas, subirte a ellas y girar la del sur con un disparo al cristal. Esto te permitirá subirte a ella y disparar a la flor de la casa al sur, entrando así en ella y recogiendo el Rot de un cofre.

Kena - Rots: ubicación del cuarto Rot en los Campos, flor con la que entrar a la casa

Rot #74

Kena - Rots: ubicación del quinto Rot en Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Vete a la parte noroeste de la porción de tierra al sur, donde está la torre. Encontrarás una casa en ruinas con enemigos. Acaba con ellos y súbete a la pared suroeste, mira abajo y activa unas rocas con la bomba. Debes subirte a ellas, mover la segunda roca disparando al cristal y, desde aquí, activar otro bloque de rocas a tu izquierda. A su vez, mueve estas rocas para ver una flor a la que disparar.

Kena - Rots: ubicación del quinto Rot en Campos, punto desde el que disparar una flecha

Será desde aquí desde donde llegues a lo alto de la estructura, donde verás un cofre con el Rot.

Rot #75

Kena - Rots: ubicación del sexto Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Después de derrotar al Caballero de la viña en el lado noroeste, usa las rocas del lado de la casa para subir a las vigas del techo. Recorre las pasarelas y darás con el Rot al final.

Kena - Rots: ubicación del sexto Rot en los Campos, rocas por las que subir

Rot #76

Kena - Rots: ubicación del séptimo Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Si vas al extremo suroeste de la porción sur, verás un pequeño espacio con varias rocas azules. En una esquina elevada verás otra porción de rocas.

Kena - Rots: ubicación del séptimo Rot en los Campos, rocas que bloquean el Rot

La idea es levantar las rocas centrales, subir disparando a la flor y mover las rocas de la parte superio. En ese pequeño espacio darás con el Rot.

Rot #77

Kena - Rots: ubicación del octavo Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Simplemente debes usar el pulso con el monolito morado de la zona con enemigos que hay bajar por las escaleras del extremo sur de la porción sur de los Campos.

Rot #78

Kena - Rots: ubicación del noveno Rot en los campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Después de completar la parte subterránea del sur, tendrás que avanzar hasta llegar a un ascensor. El Rot está justo detrás de la plataforma.

Kena - Rots: ubicación del noveno Rot en los campos, pasada la plataforma del ascensor

Rot #79

Kena - Rots: ubicación del décimo Rot en los campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Está en un cofre bajo el puente oeste que conecta con la zona norte de los Campos.

Rot #80

Kena - Rots: ubicación del undécimo Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Ve a la casa al norte del puente oeste que conecta con la zona norte y darás con un sembrado. Elimina a los enemigos, activa la lágrima de la casa con la gota del caldero y riega el sembrado. Aparecerá una calabaza que esconde el Rot.

Kena - Rots: ubicación del undécimo Rot en los Campos, calabaza con el Rot

Rot #81

Kena - Rots: ubicación del duodécimo Rot en los campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Tienes que ir a la casa que hay yendo al norte desde la anterior, eliminar a los enemigos y subir las escaleras. Ve hasta la plataforma donde está el jarrón azul y date la vuelta: verás que puedes agarrarte al saliente para subir.

Kena - Rots: ubicación del duodécimo Rot en los campos, punto desde el que llegar al Rot

Una vez arriba, simplemente date la vuelta, salta, lanza un pulso y recoge el Rot.

Rot #82

Kena - Rots: ubicación del decimotercer Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Tienes que usar una bomba en una roca azul en el extremo oeste de los senderos de la zona norte.

Rot #83

Kena - Rots: ubicación del decimocuarto Rot en los campos

Este Rot se consigue durante El amor de Adira. Ve al cruce más al este de la parte norte y vuela la roca junto al río para encontrarlo.

Kena - Rots: ubicación del decimocuarto Rot en los campos, roca que lo esconde

Rots #84, #85 y #86

Estos Rots se consiguen automáticamente al comenzar El miedo de Adira.

Rot #87

Kena - Rots: ubicación del decimooctavo Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El miedo de Adira. Cuando hayas activado la lágrima del bosque de la piedra de Ruta de la forja, ve con los Rot al carrito de sombreros. Justo al lado podrás despejar la puerta de una casa.

Kena - Rots: ubicación del decimooctavo Rot en los Campos, puerta junto al carrito de sombreros

Ahora simplemente entra y dispara una flecha a la flor azul que tienes delante, el Rot está ahí mismo.

Rot #88

Kena - Rots: ubicación del décimo noveno Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El miedo de Adira. Después de que Rufus destruya la roca gigante, avanza por la pendiente y, en lo más alto, verás un círculo violeta. Actívalo con un pulso y derriba todos los objetivos para conseguir el Rot.

Kena - Rots: ubicación del décimo noveno Rot en los Campos, círculo violeta más allá de la piedra resquebrajada por rufus

Rot #89

Kena - Rots: ubicación del vigésimo Rot en los Campos

Este Rot se consigue durante El miedo de Adira. Justo después del anterior, tendrás que dejarte caer por una pendiente hasta una cueva. Una vez dentro, ve recto, subiendo las rocas, hasta una sala con enemigos.

Acaba con ellos, purifica la zona, sal afuera, usa la roca azul derecha para subirte al saliente y levanta las rocas con la bomba desde arriba. Así podrás alcanzar la flor de más arriba y volver al sendero. Gira a la izquierda para dar con el Rot.

Kena - Rots: ubicación del vigésimo Rot en los Campos, chraco con el Rot

Rot #90

Kena - Rots: ubicación del vigésimo primer Rot en los Campos

trucos-consejos-y-secretos/el-miedo-de-adira" target="_blank">El miedo de Adira. Justo después del Rot #88, tendrás que dejarte caer por una pendiente hasta una cueva. Nada más llegar, gira a la izquierda y darás con el Rot en un pequeño espacio.

Rots #91, #92 y #93

Se consiguen automáticamente al derrotar al Guardian de piedra.

Rot #94

Kena - Rots: ubicación del vigésimo quinto Rot en los Campos

Conseguiremos este Rot durante El arrepentimiento de Adira, pero puede conseguirse un poco antes. Debes ir a la zona de agua con un molino que conecta la porción sur de los Campos con la porción noroeste.

Kena - Rots: ubicación del vigésimo quinto Rot en los Campos, molino

Una vez ahí, tienes que subirte a la plataforma giratoria y no bajarte en la primera parada, sino en la segunda, la que está justo en el lado contrario desde el que has empezado. Entrarás a una parte de la casa inaccesible de otra manera donde habrá un cofre con el Rot.

Rot en el Corazón de la aldea

Hay 6 Rot en la zona del Corazón de la aldea:

Rot #95

Kena - Bridge of spirits: ubicación del primer Rot en el Corazón de la aldea

Este Rot se consigue durante El arrepentimiento de Adira. Cuando llegues a la zona inundada, donde están las rocas azules, tienes que mirar a la derecha para ver una flor.

Kena - Bridge of spirits: ubicación del primer Rot en el Corazón de la aldea, flor desde la que llegar al Rot

Dispara a la flor y, mientras caes, punta para disparar a otra flor en la misma dirección, pasado el arco. Aterrizarás en un islote con un charco, lanza un pulso para encontrar el bicho.

Rot #96

Kena - Rots: ubicación del segundo Rot en el Corazón de la aldea

Este Rot se consigue durante El arrepentimiento de Adira. Estará a tu espalda al subir por las rocas azules de la zona inundada de oscuridad.

Kena - Rots: ubicación del segundo Rot en el Corazón de la aldea, charco con el Rot

Rots #97, #98 y #99

Se consiguen automáticamente al completar El arrepentimiento de Adira.

Rot #100

Kena - Rot y sombrero bajo el ascensor del Corazón de la aldea

Este Rot se consigue durante Libera a Adira. Ponte de espaldas al ascensor que te lleva a la superficie, el del centro del pueblo, y mira a la izquierda con la máscara. Verás unas huellas de Rot que bajan, déjate caer y darás con un túnel que te lleva a la sala con el Rot.

Kena - Rot y sombrero bajo el ascensor del Corazón de la aldea, charco con el rot y cofre con el sombrero

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.
Ember Lab, Tesura Games y Maximum Games han colaborado para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits estas navidades en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Buscar en la guía

Flecha subir