Hasta ahora exclusivo en consolas de PS5, Kena: Bridge of Spirits aparece clasificado para Xbox Series

Aunque sus desarrolladores no lo han anunciado ni confirmado oficialmente, parece que Ember Lab trabaja en llevar Kena: Bridge of Spirits a Xbox Series. Ahora sólo está disponible en PlayStation y PC.
·

Kena: Bridge of Spirits, el precioso videojuego de aventuras en tercera persona desarrollado por Ember Lab, ha aparecido en registrado en ESRB, la agencia de clasificación por edades norteamericana. La versión que ha aparecido, eso sí, no es ni de PS5, ni de PS4, ni de PC, las únicas tres plataformas en las que está disponible por el momento, sino para Xbox Series X/S.

Kena: Bridge of Spirits clasificado para Xbox Series.

Por el momento no hay confirmación oficial ni anuncio al respecto, aunque la aparición de una versión de Kena: Bridge of Spirits para Xbox Series X/S ya es suficiente esclarecedora como para entender que más tarde o más temprano el juego acabará llegando a consolas de Microsoft. Hace años Ember Labs anticipó que estudiaría una versión para Xbox tras un descanso posterior al lanzamiento original del juego.

Según este registro, la encargada de llevar Kena: Bridge of Spirits en su Deluxe Edition a consolas Xbox no sería la propia Ember Lab, sino la editora de videojuegos independientes Maximum Entertainment, aunque todavía no se ha detallado quién sería la responsable de este supuesto port todavía no confirmado oficialmente.

¿Merece la pena Kena: Bridge of Spirits?

En Vandal pudimos jugar a Kena: Bridge of Spirits para contaros en nuestro análisis que "es una aventura fantástica que hace de su preciosa dirección de arte, su genial combinación de elementos jugables y su cuidado diseño de niveles sus principales fortalezas. Puede que haya tardado en llegarnos algo más de lo previsto, pero si algo nos ha quedado claro es que la espera ha merecido la pena y que el enorme cariño y mimo que Ember Lab ha depositado en su primer proyecto ha dado como resultado un viaje entretenidísimo, divertido y cautivador que engancha de principio a fin. No os lo perdáis".

Os recordamos que tanto si queréis jugarlo en PS5, PS4 y PC, o si preferís esperar la confirmación de su llegada a consolas Xbox, en Vandal podéis encontrar una completa guía de Kena: Bridge of Spirits.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir