El arrepentimiento de Toshi es el décimo octavo capítulo de la historia de Kena: Bridge of spirits. Comenzará después de atravesar el portal al sudeste del Pueblo. En nuestro caso, será tras completar El amor de Toshi.
Al cruzar el portal estarás en la Ruta del Cazador. Este también suena pacífico y que no os va a reventar a flechazos, ¿eh? El camino es muy simple y no deberías necesitar ayuda al principio.
Mueve rocas, atraviesa el portal, usa la Embestida con el fantasma para hacerlo vulnerable y continúa. Cuando avances un poco más, verás un láser a nivel del suelo.
Si lo tocas, el Cazador te atrapará en una jaula de energía y disparará flechas, tendrás que usar Embestir para salir de ahí. O mejor, simplemente no toques el puñetero láser trampa. Avanza y cruza el río por las rocas. Avanza hasta que veas un punto de lágrima y un corazón de oscuridad. Tienes justo encima un cristal en un árbol al que debes disparar.
El cristal irá activando una estela que te marca el siguiente, como otras veces, hasta que aparezca una gota con la que activar la lágrima. Tendrás que derrotar a varios enemigos para poder purificar la zona y avanzar. Abre el mapa y ve por el sendero más al sur. No tardarás en encontrar el santuario floral #16. Puedes usar la lágrima de al lado para restaurarlo.
Si has seguido la guía hasta este punto, será el último santuario floral del juego y conseguirás el trofeo Maestro de la restauración. Cruza el río, nos vamos hacia el marcador dorado. Al llegar a la arboleda, fíjate en que hay un árbol con un cristal azul.
Evidentemente, tienes que dispararle una flecha, seguir la estela y disparar a varios más. Al hacerlo aparecerá la máscara del Cazador. No te resistas, interactúa con ella. Ya, a nosotros tampoco nos mola la idea, si tienes quejas, a los diseñadores del juego.
- Jefe Cazador: cómo derrotarlo.
Una vez te alces con la victoria, conseguirás la reliquia arpón, el trofeo El arrepentimiento de Toshi, los Rot #62, #63 y #64 y el sombrero Cazador. Ahora vamos a conseguir los últimos coleccionables del juego, antes de avanzar con la trama.
Empieza por interactuar con el lugar de meditación del Cazador, que tienes al lado.
Ojo, éste no es el último lugar de meditación, es el último coleccionable que completaremos, aún falta un poco para eso. Resulta que nos dejamos un correo espiritual en la ruta del Creador de máscaras. Es una de las tres casas que hay junto al primer portal de teletransporte, cerca del puente levadizo que bajaste al terminar esta zona.
Sabrás que has dado con la casa correcta porque la entrada trasera, que es por donde vamos a acceder, tiene un símbolo blanco en el suelo.
El correo se entrega cerca de la piedra Termas de la aldea, en la parte norte. En cuanto lo hayas entregado conseguirás el trofeo La última parada. ¡Pero eso no es todo! Al entrar, encontrarás el Rot #65 y conseguirás el trofeo Hasta debajo de las piedras. En el cofre está el sombrero Máscara de Toshi. Es el último sombrero y, al recogerlo, conseguirás el trofeo Coleccionista de sombreros.
Ahora, ya podemos pasar a Libera a Toshi.