Guardián de piedra y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Guardián de piedra, el noveno jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Guardián de piedra y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits - Kena: Bridge of Spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El noveno de ellos es el Guardián de piedra, al que nos enfrentaremos durante El miedo de Adira.

Guardián de piedra: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

Lo primero que debes saber sobre el Guardián de piedra es que, si sabes cómo moverte, apenas podrá atacar. Al principio estará cubierto de rocas y no podrás hacerle daño. Lo que debes hacer es lanzarle una bomba. Esto apartará algunas rocas y podrás disparar flechas a sus puntos débiles. La gracia está en que puedes ralentizar el tiempo (tanto con el enfocar del arco como con una bomba Rot).

Una vez le hayas hecho suficiente daño y haya perdido suficientes rocas, podrás hacer daño directo con golpes, pero eso no es lo que buscas. Empieza a esquivar o bloquear sus rocas (es algo más fácil si estás lejos) hasta que empiece a lanzar ondas expansivas y proyectiles que provocan explosiones. Éste es el momento en el que puedes lanzar a los Rot a su corazón oscuro, el de la espalda, y purificarlo. No acabarás con él, pero el daño será masivo.

PUBLICIDAD

Ahora tienes que aprovechar para lanzar el Martillo Rot antes de que se recupere. En serio, si te mueves con la suficiente velocidad, este mortífero jefe final no tendrá apenas espacio para intentar atacarte.

Recuerda que el Guardián de piedra no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos algunas de las mejores ofertas en juegos digitales para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que se pueden aprovechar estas navidades.
Este viernes 19 de noviembre se pone a la venta la edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits que incluye una hoja de pegatinas y extras digitales para el juego.
Desde GAME ofrecen con la reserva de Kena Bridge of Spirits Deluxe Edition una lámina metalizada de regalo. Estará a la venta el 19 de noviembre tanto para PS4 como PS5 en la cadena de tiendas.
Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir