Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El décimo cuarto de ellos es el Cazador, al que nos enfrentaremos durante El arrepentimiento de Toshi.
Cazador - Tips y estrategias
El Cazador es el jefe más simple de la parte de Toshi, pero el más molesto. Durante la mayor parte del combate se dedicará a volar por el escenario.
Cuando se detenga, por norma general usará dos ataques fácilmente reconocibles: en uno, lanzará una andanada de flechas, parará y lanzará varias flechas en arco. Para esquivarlo, simplemente muévete de lado o escóndete tras un árbol.
Su otro ataque consistirá en cargar energía y disparar una flecha explosiva. Como con los otros jefes de esta parte, la onda expansiva es inmensa, así que despliega el escudo y reza porque aguante.
La manera de hacer daño es disparando flechas. Si consigues alcanzarle en la cabeza con una flecha cargada, caerá al suelo y podrás golpear durante unos segundos. Ojo al momento en el que levante la cabeza, debes apartarte antes de que te golpee con una golpe de área al retomar el vuelo.
Al avanzar en el combate y sufrir daño, conseguirá un par de ataques nuevos. Uno de ellos será hacer un vuelo rasante hacia ti, para luego colocarse en otro punto. Además de ser complicado de esquivar, te estropea bastante al obligarte a girar la cámara y perder el fijado del objetivo. Finalmente, con lo que debes tener muchísimo cuidado es cuando se posa en el suelo. Además del ataque de la andanada de flechas, puede lanzarse sobre ti para golpearte directamente. Es un ataque muy rápido, potente y difícil de bloquear.
Recuerda que el Cazador no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.