El santuario sagrado de la montaña al 100% en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% El santuario sagrado de la montaña, el vigésimo capítulo de Kena: Bridge of spirits. Supera el juego con la ayuda de nuestra guía libre de spoilers.
El santuario sagrado de la montaña al 100% en Kena: Bridge of spirits - Kena: Bridge of Spirits
·

El santuario sagrado de la montaña es el vigésimo capítulo de la historia de Kena: Bridge of spirits. Comenzará justo después de derrotar al jefe de Libera a Toshi.

Atraviesa el portal morado que tienes delante. Conseguirás el trofeo La senda solitaria y llegarás por fin al destino de Kena desde el principio del juego: el Santuario de la montaña. Avanza hasta ver una secuencia.

Tras la victoria conseguirás el trofeo Restablecer el equilibrio. Habla ahora con Toshi para ver una secuencia. Técnicamente, ahora pasarás al capítulo Libérate, pero lo único que debes hacer es avanzar y meditar en el último lugar de meditación. Cuando la secuencia termine, volverás al momento anterior al combate final y conseguirás el trofeo Maestro zen si has seguido la guía hasta este punto, y desbloquearás la dificultad Maestro, con la que podrás poner a prueba tus habilidades en la dificultad máxima.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos algunas de las mejores ofertas en juegos digitales para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que se pueden aprovechar estas navidades.
Este viernes 19 de noviembre se pone a la venta la edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits que incluye una hoja de pegatinas y extras digitales para el juego.
Desde GAME ofrecen con la reserva de Kena Bridge of Spirits Deluxe Edition una lámina metalizada de regalo. Estará a la venta el 19 de noviembre tanto para PS4 como PS5 en la cadena de tiendas.
Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir