TODOS los lugares de meditación en Kena: Bridge of spirits y dónde encontrarlos

Estos son todos los lugares de meditación de Kena: Bridge of spirits y los lugares donde podrás dar con ellos. Completa el juego al 100% con la ayuda de nuestra guía en español.
TODOS los lugares de meditación en Kena: Bridge of spirits y dónde encontrarlos
·

Los lugares de meditación son uno de los coleccionables disponibles en Kena: Bridge of spirits. Se trata del único coleccionable que el mapa no indica en el registro, así que solamente sabrás si has recogido uno llevando el registro personalmente. Cuando interactúes con uno, tu nivel de vida máximo subirá de forma permanente.

Aclaración sobre el trofeo Maestro zen

Si después de terminar el juego te falta por activar algún lugar de meditación, el trofeo no saltará al visitar los que te falten. Lo que debes hacer es visitar y activar los que te falten y luego activar el del Santuario de la montaña. El juego solamente lo cuenta como activado al final del juego, por tanto, siempre será el último lugar de meditación a activar de cara al trofeo.

PUBLICIDAD

Lugar de meditación del Patio de Rusu

Kena - Lugares de meditación: ubicación del lugar de meditación del Patio de Rusu

Este punto de meditación está en Montaña Rusu, cerca de la piedra Patio de Rusu. Desde la distorsión, ve al noroeste y podrás saltar a una plataforma. Desde ella, dispara una flecha a la flor azul y tendrás el lugar para meditar a tu lado.

Lugar de meditación del Bosque Olvidado

Este punto de meditación está en el Bosque Olvidado, en el extremo suroeste.

Kena - Lugares de meditación: ubicación del lugar de meditación del Bosque Olvidado

Para llegar a él, simplemente ve al riachuelo del extremo suroeste. Verás que hay un pedestal con un cristal, súbete a la roca que hay en la curva antes del pedestal para disparar una flecha. Esto alzará unas rocas por las que podrás saltar hasta llegar a tierra firme. Sigue recto para dar con el punto de meditación.

Lugar de meditación al nordeste del Bosque Olvidado

Este punto de meditación está en el Bosque Olvidado, en el extremo nordeste.

Kena - Lugares de meditación: segundo lugar de meditación en el Bosque Olvidado

Para llegar a este punto, espera a haber avanzado en la trama de El arrepentimiento de Taro hasta que estés en la parte superior de la zona nordeste. Una vez ahí, activa la lágrima del bosque y despeja la oscuridad del lado norte, el punto está al final, en el acantilado.

Kena - Lugares de meditación: punto del segundo lugar de meditación del Bosque Olvidado

Lugar de meditación en el Bosque de Taro

Kena - Lugares de meditación: punto de meditación en el Bosque de Taro

Este punto de meditación aparece donde derrotas a Taro. Está justo en el centro del símbolo, frente a donde estaba el árbol corrupto.

Lugar de meditación en la Forja

Kena - Lugares de meditación: Punto del lugar de meditación de la forja

Este lugar de meditación aparece junto a la piedra Forja, en los Campos. Tienes que ir al lado contrario de la piedra y trepar por los salientes de la casa destrozada. Cuando puedas subir, verás que puedes saltar a la casa de enfrente por el tejado roto, y ahí verás el círculo azul.

Kena - Lugares de meditación: Punto del lugar de meditación de la forja, espacio por el que subir

Lugar de meditación al sur de la Torre

Kena - Lugares de meditación: punto donde se encuentra el lugar de meditación al sur de la Torre

Este lugar de meditación está en el extremo sur del mapa de los Campos. Tienes que subir por el saliente al sur de la zona que se convierte en escaleras y por donde pasas obligatoriamente como parte de la historia para llegar hasta ella.

Kena - Lugares de meditación: punto donde se encuentra el lugar de meditación al sur de la Torre, zona por la que subir

Lugar de meditación en el Corazón de la aldea

Kena - Lugares de meditación: lugar de meditación en el Corazónd de la aldea, ubicación

Este lugar de meditación se encuentra en el extremo noroeste del mapa. Tienes que ir hasta la piedra Entrada al corazón de la aldea y, dentro de la cueva, ir pegándote a la pared oeste hasta salir. Cuando avances un poco, verás un puente roto y, abajo, un corazón de oscuridad.

Kena - Lugares de meditación: lugar de meditación en el Corazónd de la aldea, corazón oscuro fuera de la cueva

Purifica el corazón y podrás usar una bomba en las rocas para levantarlas, cruzar y llegar al punto de meditación.

Lugar de meditación en la Torre de Adira

Kena - Lugares de meditación: punto donde se encuentra el lugar de meditación de la torre de Adira

Este lugar de meditación se encuentra en la base de la Torre de Adira, en el extremo sur de los Campos. Solamente estará disponible a partir de Honra a Adira.

Lugar de meditación del Creador de máscaras

Kena - Lugares de meditación: punto donde se encuentra el lugar de meditación del Creador de máscaras

Este lugar de meditación está en el extremo noroeste del Pueblo, en el acantilado al sudeste del patio donde luchas con el Creador de máscaras.

Kena - Lugares de meditación: punto donde se encuentra el lugar de meditación del Creador de máscaras, ubicación en el acantilado

Lugar de meditación del Guerrero

Kena - Lugares de meditación: ubicación del lugar de meditación del Guerrero

Este lugar de meditación está en el extremo suroeste del Pueblo, en el templo donde luchas contra el Guerrero. Esta poco después de la piedra Ruta del guerrero, no tiene pérdida.

Kena - Lugares de meditación: ubicación del lugar de meditación del Guerrero, punto de meditación

Lugar de meditación del Cazador

Kena - Lugares de meditación: ubicación del lugar de meditación del Cazador

Este lugar de meditación está en el extremo sudeste del Pueblo, en el punto donde luchas contra el Cazador. Es imposible no verlo si usas la piedra Ruta del cazador.

Lugar de meditación del Santuario de la montaña

Este lugar de meditación se activa obligatoriamente al final de la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.

Buscar en la guía

Flecha subir