Caballero de la viña y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Caballero de la viña, el octavo jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Caballero de la viña y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits - Kena: Bridge of Spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El octavo de ellos es el Caballero de la viña, al que nos enfrentaremos durante El amor de Adira.

Caballero de la viña: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

El Caballero de la viña cuenta con un escudo con el que bloqueará todos tus ataques. Como puedes imaginar, sus látigos le permiten agarrarte y atacar a distancia. Dado que es complicado diferenciar los agarres de los ataques, te recomendamos que esquives en lugar de bloquear, para ahorrarte problemas. Justo después de atacar será vulnerable: saca el arco, ralentiza el tiempo y dispara a cualquier punto débil.

Si te pegas a él, intentará golpearte con el escudo. Es relativamente sencillo hacerle un bloqueo perfecto, lo que te dejará en notable ventaja a la hora de atacar. Por lo demás, lo de siempre, te recomendamos abusar del Martillo Rot para hacer daño máximo al Caballero y bajar su vida rápidamente. No olvides intentar paralizarlo con tus Rot cuando te sea posible, y no hagas el idiota como nosotros al comernos todas las leches intentando levantarnos.

PUBLICIDAD

Recuerda que el Caballero de la viña no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos algunas de las mejores ofertas en juegos digitales para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que se pueden aprovechar estas navidades.
Este viernes 19 de noviembre se pone a la venta la edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits que incluye una hoja de pegatinas y extras digitales para el juego.
Desde GAME ofrecen con la reserva de Kena Bridge of Spirits Deluxe Edition una lámina metalizada de regalo. Estará a la venta el 19 de noviembre tanto para PS4 como PS5 en la cadena de tiendas.
Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir