Libera a Taro al 100% en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Libera a Taro, el séptimo capítulo de Kena: Bridge of spirits. Supera el juego con la ayuda de nuestra guía libre de spoilers.
Libera a Taro al 100% en Kena: Bridge of spirits - Kena: Bridge of Spirits
·

Libera a Taro es el séptimo capítulo de la historia de Kena: Bridge of spirits. Durante El arrepentimiento de Taro hemos encontrado la última reliquia de Taro, por lo que ya podemos liberar el espíritu.

Ve al suroeste del monolito. Encontrarás unos escalones que llevan a un cofre con el sombrero Piña.

Kena - Libera a Taro: sombrero Piña recogido

PUBLICIDAD

Si has seguido la guía hasta este punto, solamente debería faltar 1 Rot en el Bosque Olvidado. Ahora dirígete al marcador para avanzar con la historia. Estarás frente al árbol corrupto. Colócate en el centro de los círculos y podrás interactuar con ellos.

Kena - Libera a Taro: sello mágico frente al árbol

Tras la victoria, habla con Taro y conseguirás el trofeo Guía espiritual. Acércate a Taro. Verás una secuencia, conseguirás el sombrero Máscara de Taro y pasaremos a Honra a Taro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos algunas de las mejores ofertas en juegos digitales para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que se pueden aprovechar estas navidades.
Este viernes 19 de noviembre se pone a la venta la edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits que incluye una hoja de pegatinas y extras digitales para el juego.
Desde GAME ofrecen con la reserva de Kena Bridge of Spirits Deluxe Edition una lámina metalizada de regalo. Estará a la venta el 19 de noviembre tanto para PS4 como PS5 en la cadena de tiendas.
Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir