TODOS los coleccionables en Kena: Bridge of spirits y cómo conseguirlos

Estos son todos los coleccionables de Kena: Bridge of spirits y dónde podrás encontrarlos. Completa el juego al 100% con la ayuda de nuestra guía en español.
TODOS los coleccionables en Kena: Bridge of spirits y cómo conseguirlos
·

Kena: Bridge of spirits nos plantea como principal actividad secundaria recoger cientos de coleccionables mientras afrontamos su historia principal. Cada uno de ellos nos plantea un reto y nos ofrece una recompensa distinta. No olvidéis que en nuestra guía optimizada y sin spoilers os indicaremos cómo conseguirlos todos mientras avanzáis por el juego.

Recuerda que puedes consultar cuántos coleccionables de cada tipo has recogido y hay en cada zona abriendo el mapa, salvo en el caso de los Lugares de meditación, de los que el juego no lleva registro.

PUBLICIDAD

Rot

Kena - Rot: portada de la guía de Rot

Los Rot son unas criaturas a las que tendremos que encontrar para subir el nivel de Kena y desbloquear nuevas habilidades. Aquí os contaremos cómo encontrarlos todos:

Sombreros Rot

Kena: Bridge of spirits - Portada de la guía de sombreros Rot

Los sombreros Rot son un coleccionable estético con el que podremos personalizar nuestro Rot. Hay decenas de ellos, y aquí os mostraremos dónde dar con todos:

Santuarios florales

Kena - Portada de la guía de Santuarios Florales

Los santuarios florales son una serie de monolitos que tendremos que purificar utilizando a los Rot fortalecidos por una lágrima del bosque. Al hacerlo, conseguirás puntos de karma y cristales para comprar sombreros. Aquí te mostraremos dónde encontrar y cómo purificarlos todos:

Santuarios florales en el Árbol de Taro (2).
Santuarios florales en la Montaña Rusu (3).
Santuarios florales en el Bosque Olvidado (3).
Santuarios florales en el Pueblo (8).
Santuarios florales en los Campos (7).
Santuarios florales en el Corazón de la aldea (1).

Correos de espíritu

Kena - Portada de la guía de Correos de espíritu

Los correos de espíritu son unas bolsas doradas que tendremos que entregar en buzones. Esto nos permitirá purificar zonas progresivamente, lo que permite visitar casas y áreas completamente nuevas, donde nos esperan desde cofres con cristales hasta nuevos coleccionables. Aquí te mostraremos dónde encontrarlos todos, dónde se entregan y lo que encontrarás en cada lugar:

Cofres malditos

Kena - Portada de la guía de cofres malditos

Cuando encuentres uno de los cofres malditos de Kena: Bridge of spirits tendrás que superar un combate contra enemigos bajo condiciones especiales (por norma general, acabar con ellos dentro de un límite de tiempo. Al hacerlo podrás recoger del cofre la recompensa (coleccionables o cristales). Aquí os mostraremos todas las ubicaciones de cofres:

Lugares de meditación

Kena: Bridge of spirits - Portada de la guía de Lugares de meditación

Los lugares de meditación son un tipo de coleccionable del que el mapa no lleva registro, así que tendrás que anotar física o mentalmente cuáles has descubierto ya. Cuando interactúas con uno tu nivel máximo de vida aumenta permanentemente, lo que te servirá para aguantar más golpes en combate. Aquí os contaremos dónde dar con todos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.

Buscar en la guía

Flecha subir