Caballero de la leña y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Caballero de la leña, el tercer jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Caballero de la leña y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El tercero de ellos es el Caballero de la leña, al que nos enfrentaremos durante El miedo de Taro.

Caballero de la leña: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

Comparado con los dos jefes anteriores, el Caballero de la leña es bastante peligroso. El jefe tiene un potente ataque de larga distancia que, para colmo de males, es muy veloz. Por eso, casi es mejor que intentes mantenerte relativamente cerca. De esta manera, el jefe solamente usará sus dos ataques básicos.

El primero de estos ataques consiste en balancear la espada de un lado al otro, dos veces. Es decir, la balanceará a la izquierda, con un tajo horizontal, y luego de derecha a izquierda, también en horizontal. El golpe es más rápido de lo que parece, así que mucho ojo con el primer golpe. Su otro ataque es un machaque frente a él con un movimiento vertical, de arriba hacia abajo. Es muy fácil de esquivar, además de ser un momento perfecto para atacar.

PUBLICIDAD

Si lo paralizas con los Rots, usará SIEMPRE los dos ataques (primero el horizontal, luego el vertical) y se liberará. Tendrás poco tiempo para hacerle daño. Lo que debes hacer es aprovechar cuando está paralizado para disparar flechas a los bultos amarillos, que son su punto débil, para hacerle daño extra y recuperar carga de Rots. Cuando no le queden más, tendrás que dedicarte a darle de leches hasta que caiga.

Recuerda que el Caballero de la leña no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.

Buscar en la guía

Flecha subir