Creador de máscaras y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Creador de máscaras, el duodécimo jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Creador de máscaras y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El duodécimo de ellos es el Creador de máscaras, al que nos enfrentaremos durante El miedo de Toshi.

Creador de máscaras - Tips y estrategias

El Creador de máscaras siempre empezará el combate con un combo de dos fases con la espada, con teletransporte entre ataques y retardo al golpear al reaparecer. Es un ataque perfecto para un bloqueo perfecto, así que quédate con el ritmo. Podrás hacerle bastante daño si lo haces bien, asegúrate de lanzar el Martillo Rot como contraataque y le harás bastante daño.

Ahora vienen las risas: el Creador de máscaras es un jefe letal, con montones de ataques diferentes. Puede teletransportarse e invocar enemigos. También puede desaparecer y encerrarte en un campo mágico. Para escapar de él, dispara a sus clones, que irán dando vueltas alrededor de la "jaula". Otro de sus ataques lo hará después de cargarse de energía morada y consiste en una gigantesca explosión contra la que, simplemente, debes bloquear y esperar a que a tu escudo le quede suficiente escudo.

PUBLICIDAD

Al avanzar el combate, tendrá otro combo con la espada, que comienza con un tajo descendente, también con delay, como el que hace siempre para iniciar el combate. Asegúrate de que aprovechas para otro bloqueo perfecto y así ganarás ventaja en el combate. Insiste buscando sus golpes de espada para bloquearlo y devuelve el golpe hasta que consigas derrotar al jefe de una vez por todas.

Recuerda que el Creador de máscaras no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.
Ember Lab, Tesura Games y Maximum Games han colaborado para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits estas navidades en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Buscar en la guía

Flecha subir