Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El undécimo de ellos es la Carpintera corrupta, a la que nos enfrentaremos durante Libera a Adira.
Carpinetera corrupta: cómo derrotarla - Tips y estrategias
El combate contra la Carpintera corrupta se divide en dos fases muy diferentes. Durante la primera, el jefe será inmune a los ataques. Lo que debes hacer para poder infligir daño es lanzarle una bomba a la piedra del centro de la pantalla.
Esquiva la onda de fuego que barre el suelo y dispara flechas hasta que el cristal estalle. En este punto, el jefe será vulnerable durante unos segundos.
Esta primera fase avanzará de la misma manera, con el jefe lanzando lentos martillazos que deberías ser capaz de esquivar con relativa facilidad. A medida que sufra daño, irán apareciendo enemigos normales y la Carpintera corrupta lanzará proyectiles que provocan más ondas expansivas, mucho cuidado.
Cuando haya sufrido suficiente daño, verás una secuencia y se volverá mucho más peligrosa. Ahora sus ataques son muy rápidos y tiene un peligroso ataque de larga distancia. La mejor manera de hacerle daño es lanzarle una bomba y hacerla estallar, lo que paralizará a la Carpintera corrupta durante unos segundos. En este punto deberías lanzar todos los Martillos Rot que puedas, para maximizar el daño en poco tiempo y minimizar el riesgo. Seguirá lanzando ondas de choque constantemente, especialmente al recuperarse de una parálisis, así que no pierdas ojo a sus movimientos.
Recuerda que la Carpintera corrupta no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.