Toshi corrupto y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Toshi corrupto, el décimo quinto jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Toshi corrupto y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El décimo quinto de ellos es Toshi corrupto, al que nos enfrentaremos durante Libera a Toshi.

Toshi corrupto - Tips y estrategias

Antes de nada, si ves que brilla en morado, usa Embestir. Podrás neutralizar el ataque de explosión morada y paralizarlo. Después, debes prestar mucha atención cuando mueva la espada, porque el combo es mortal de necesidad. Aunque tu primer impulso sea que necesitas levantarte para bloquear, en realidad no. Es decir, si un golpe del combo parece derribarte, tú simplemente levanta el escudo, preferiblemente para hacer un bloqueo perfecto, no esperes a ver una animación de levantarte y no intentes rodar hacia atrás. Toshi tiene muchísimo alcance con este ataque y te endiñará otra leche, fijo.

Cuando te alejas, puede levitar y lanzar proyectiles autodirigidos. Autodirigidos a tus tripas, en concreto. Si consigues alcanzarle en la cabeza con una flecha cargada antes de que los lance, caerá aturdido temporalmente, como pasaba con el Cazador.

PUBLICIDAD

Una vez le hagas suficiente daño, se irá al centro de la pantalla y será invulnerable hasta que termine el próximo ataque. El ataque consta de dos fases: en la primera impactará el suelo y provocará una onda expansiva que debes evitar saltando. En la segunda, irán apareciendo del suelo raíces o formaciones rocosas, creando varias ondas expansivas de corto alcance. Puedes evitarlo si corres en una misma dirección y en círculo, ya que irán surgiendo a tu espalda.

Después de esta fase, lo ideal es que tengas acciones Rot con las que lanzar Martillo Rot constantemente. Cancelarás cualquiera de sus ataques, harás bastante daño y podrás terminar el combate sin grandes riesgos.

Recuerda que Toshi corrupto no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.
Ember Lab, Tesura Games y Maximum Games han colaborado para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits estas navidades en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Buscar en la guía

Flecha subir