Brote y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Brote, el primer jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Brote y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits - Kena: Bridge of Spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El primero de ellos es Brote, al que nos enfrentaremos durante Llega el guía espiritual.

Brote: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

Brote es el primer jefe de Kena y es por tanto bastante fácil de derrotar. Sus ataques son bastante simples y se limitará a balancear la espada de un lado a otro. La idea es que lo bloquees con el escudo y luego lances uno o dos ataques, como mucho. Si te ves capaz, pulsa L1 en el último momento para hacer un bloqueo perfecto. Esto desequilibrará al Brote y podrás lanzar un par de golpes más.

Una vez consigas cargar el círculo de Rots, úsalos contra él. Quedará paralizado durante el tiempo suficiente para que puedas lanzar varios ataques pesados, reduciendo mucho su barra de vida. Repite hasta que el enemigo caiga.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que más adelante, el Brote aparece como un jefe normal, pero no cambia en nada. Será mucho más fácil de derrotar cuanto más avances y más habilidades tengas, evidentemente.

Recuerda que Brote no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos algunas de las mejores ofertas en juegos digitales para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que se pueden aprovechar estas navidades.
Este viernes 19 de noviembre se pone a la venta la edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits que incluye una hoja de pegatinas y extras digitales para el juego.
Desde GAME ofrecen con la reserva de Kena Bridge of Spirits Deluxe Edition una lámina metalizada de regalo. Estará a la venta el 19 de noviembre tanto para PS4 como PS5 en la cadena de tiendas.
Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir