Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El primero de ellos es Brote, al que nos enfrentaremos durante Llega el guía espiritual.
Brote: cómo derrotarlo - Tips y estrategias
Brote es el primer jefe de Kena y es por tanto bastante fácil de derrotar. Sus ataques son bastante simples y se limitará a balancear la espada de un lado a otro.
La idea es que lo bloquees con el escudo y luego lances uno o dos ataques, como mucho. Si te ves capaz, pulsa L1 en el último momento para hacer un bloqueo perfecto. Esto desequilibrará al Brote y podrás lanzar un par de golpes más.
Una vez consigas cargar el círculo de Rots, úsalos contra él. Quedará paralizado durante el tiempo suficiente para que puedas lanzar varios ataques pesados, reduciendo mucho su barra de vida. Repite hasta que el enemigo caiga.
Ten en cuenta que más adelante, el Brote aparece como un jefe normal, pero no cambia en nada. Será mucho más fácil de derrotar cuanto más avances y más habilidades tengas, evidentemente.
Recuerda que Brote no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.