Guerrero y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Guerrero, el décimo tercer jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Guerrero y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El décimo tercero de ellos es el Guerrero, al que nos enfrentaremos durante El amor de Toshi.

Guerrero - Tips y estrategias

El Guerrero, por suerte, es un enemigo mucho más fácil de derrotar que el Creador de máscaras. Para empezar, tiene un par de combos con retardo, momentos perfectos para hacer una parada perfecta y lanzar un contraataque. La clave está en aprovechar estos momentos para bloquear, subir las acciones Rot y lanzar el Martillo Rot tanto como puedas. Recuerda que ese ataque puede interrumpir sus acciones, lo que también da ventaja táctica (encima táctica).

Mucho cuidado porque si le golpeas varias veces y se defiende, te lanzará una patada rápida que dejará a Kena expuesta a un impacto directo. Si en algún momento, estando cerca de él, ves que echa una mano atrás, va a agarrarte para hacer un ataque imparable, rueda hacia su derecha para evitarlo. Y ojo con esconderte tras las columnas, las destrozará para quitarte coberturas.

PUBLICIDAD

Si se mantiene lejos, sus ataques cambian bastante. Si ves que levanta la naginata y te apunta, va a embestir, esquívalo hacia su izquierda. Si ves que pega la naginata al suelo, va a lanzar varias ondas de energía imposibles de bloquear, limítate a esquivar.

Finalmente, si ves que se agacha, debes levantar el escudo y rezar porque le quede resistencia suficiente como para aguantar. Significa que va a saltar y provocar una enorme explosión, como hacía el Creador de máscaras. No es su ataque más peligroso, si lo ves venir.

Recuerda que el Guerrero no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.

Buscar en la guía

Flecha subir