Mago y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Mago, el quinto jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Mago y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits - Kena: Bridge of Spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El quinto de ellos es el Mago, al que nos enfrentaremos durante El arrepentimiento de Taro.

Mago: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

El jefe Mago es extremadamente sencillo de derrotar si sabes lo que estás haciendo. Nada más empezar, invocará un par de enemigos menores. Fulmínalos rápidamente y aléjate un poco. Esto provocará al Mago y te lanzará una bola de energía. Si consigues hacer un bloqueo perfecto, devolverás el ataque y sufrirá muchísimo daño.

Aparte de eso, puede recuperarse una buena cantidad de la barra de vida (lo verás porque aparece un humo verde) y golpearte con el bastón si te acercas. No debería suponer siquiera un atisbo de amenaza salvo que llegues sin ninguna evolución de tu personaje.

PUBLICIDAD

Recuerda que el Mago no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos algunas de las mejores ofertas en juegos digitales para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que se pueden aprovechar estas navidades.
Este viernes 19 de noviembre se pone a la venta la edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits que incluye una hoja de pegatinas y extras digitales para el juego.
Desde GAME ofrecen con la reserva de Kena Bridge of Spirits Deluxe Edition una lámina metalizada de regalo. Estará a la venta el 19 de noviembre tanto para PS4 como PS5 en la cadena de tiendas.
Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir