Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El quinto de ellos es el Mago, al que nos enfrentaremos durante El arrepentimiento de Taro.
Mago: cómo derrotarlo - Tips y estrategias
El jefe Mago es extremadamente sencillo de derrotar si sabes lo que estás haciendo. Nada más empezar, invocará un par de enemigos menores. Fulmínalos rápidamente y aléjate un poco. Esto provocará al Mago y te lanzará una bola de energía. Si consigues hacer un bloqueo perfecto, devolverás el ataque y sufrirá muchísimo daño.
Aparte de eso, puede recuperarse una buena cantidad de la barra de vida (lo verás porque aparece un humo verde) y golpearte con el bastón si te acercas. No debería suponer siquiera un atisbo de amenaza salvo que llegues sin ninguna evolución de tu personaje.
Recuerda que el Mago no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.