TODOS los cofres malditos en Kena: Bridge of spirits y dónde encontrarlos

Estos son todos los cofres malditos de Kena: Bridge of spirits y los lugares donde podrás dar con ellos. Completa el juego al 100% con la ayuda de nuestra guía en español.
TODOS los cofres malditos en Kena: Bridge of spirits y dónde encontrarlos
·

Los cofres malditos son uno de los coleccionables disponibles en Kena: Bridge of spirits. Se trata de unos cofres que nos desafían a derrotar enemigos bajo ciertas condiciones para poder abrirlos. Dentro puedes encontrar desde otros coleccionables a cristales.

Cofres malditos en la Montaña Rusu

Hay 1 cofre maldito en la Montaña Rusu:

PUBLICIDAD

Cofre maldito #1

Kena: Bridge of spirits - Ubicación del cofre maldito de Montaña Rusu

Para llegar a este cofre, tienes que avanzar por el sendero norte hasta que se desvíe al sudeste y llegues al puente de madera y cuerdas roto. En lugar de cruzarlo, mira al oeste y verás una cornisa a la que puedes saltar.

Kena: Bridge of spirits - Ubicación del cofre maldito de Montaña Rusu, punto desde el que saltar al cofre

Salta, rodea la cornisa y verás el cofre. Tendrás que derrotar a 4 enemigos sin sufrir daño para poder abrirlo. Dentro encontrarás el sombrero Nido de pájaro.

Cofres malditos en el Bosque olvidado

Hay 2 cofres malditos en el Bosque olvidado:

Cofre maldito #2

Kena: Bridge of spirits - Cofres malditos: ubicación del primer cofre maldito en el Bosque olvidado

Para llegar a este cofre, tienes que activar la placa de pulsos que hay al oeste del Santuario del agua y luego subirte a las placas de piedra que se levantan del agua, en la misma ubicación. Desde una de las plataformas, al mirar hacia arriba, verás un cristal azul. Dispara para subir la plataforma, saltar y llegar al cofre.

Kena: Bridge of spirits - Cofres malditos: ubicación del primer cofre maldito en el Bosque olvidado, plataforma desde la que llegar

Debes derrotar a todos los enemigos con el arco antes de que se acabe el tiempo, conseguirás cristales como recompensa.

Cofre maldito #3

Este cofre está junto al tronco de un árbol en la zona sudeste, no está para nada oculto.

Kena - Cofres malditos: ubicación del segundo cofre maldito en el Bosque Olvidado

Tendrás que eliminar a todos los enemigos antes de que se agote el tiempo. Ojo porque hay un Brote entre ellos. Al superarlo, conseguirás el sombrero Taro.

Cofres malditos en el Pueblo

Hay 6 cofres malditos en el Pueblo:

Cofre maldito #4

En la casa donde se entrega el correo de espíritu 2. Te pedirán derrotar a varios enemigos en un tiempo límite. Si lo consigues, al abrir el cofre conseguirás el Rot #43

Cofre maldito #5

Está en el mismo punto que el anterior. También hay que eliminar enemigo en un límite de tiempo, conseguirás cristales al hacerlo.

Cofre maldito #6

Está en el mismo punto que los dos anteriores. Esta vez, los enemigos son más duros, así que puede que te cueste un par de intentos conseguirlo. Conseguirás el sombrero Unicornio.

Cofre maldito #7

Kena - Cofres malditos: ubicación del cuarto cofre maldito en el Pueblo

Está en la pared exterior sudeste de la casa donde entregas el correo de espíritu #3.

Kena - Cofres malditos: ubicación del cuarto cofre maldito en el Pueblo, calle

En esta ocasión, no hay límite de tiempo para derrotar a los enemigos. Conseguirás cristales por hacerlo.

Cofre maldito #8

Kena - Cofres malditos: ubicación del quinto cofre maldito de la aldea

Este cofre maldito se encuentra en la parte suroeste del Pueblo, en los Muelles de la aldea. Podrás llegar cuando tengas acceso a la parte oeste del Pueblo, al progresar en la historia. El cofre está en la zona más baja, debajo de un toldo.

Kena - Cofres malditos. quinto cofre maldito de la aldea bajo un toldo, en los muelles

Tendrás que derrotar a un Mago y un Brote antes de que se acabe el tiempo. Al abrir el cofre, conseguirás cristales.

Cofre maldito #9

Kena - Cofres malditos: ubicación del sexto cofre maldito en el Pueblo

Este cofre se consigue durante El miedo de Toshi. Está en el camino al oeste del Santuario de la máscara y es imposible no verlo al atravesar la cueva.

Kena - Cofres malditos: ubicación del sexto cofre maldito en el Pueblo en la cueva al oeste del Santuario de la máscara

Para abrirlo tendrás que derrotar a los 5 enemigos sin recibir ni un golpe. Ojo porque al derrotar a los tres primeros enemigos, aparecen uno pequeño y un fantasma al que no puedes dañar de forma directa. Tienes que usar la embestida para que se haga corpóreo y entonces acabar con él. Una vez lo abras, obtendrás cristales.

Cofres malditos en los Campos

Hay 2 cofres malditos en los Campos:

Cofre maldito #10

Kena - Cofres malditos: ubicación del primer cofre maldito en los Campos

Este cofre está en la casa ligeramente al noroeste de la piedra Campos. Simplemente despeja la puerta cubierta de rocas con una Bomba y entra. Se trata de derrotar a enemigos menores en un tiempo límite, no debería darte muchos problemas. Dentro encontrarás el Rot #71.

Cofre maldito #11

Kena - Cofres malditos: ubicación del segundo cofre maldito en los Campos

Está al norte del carrito de sombreros y la piedra Ruta de la forja. No tiene pérdida, está delante de la casa más al noroeste de esta porción de tierra, a plena vista.

Kena - Cofres malditos: ubicación del segundo cofre maldito en los Campos, cofre frente a la casa

En esta ocasión no hay límite de tiempo para derrotar a los 8 enemigos, pero tendrás que moverte por las inmediaciones del cofre para encontrarlos. Al abrirlo conseguirás el sombrero Vaquero.

Cofres malditos en el Corazón de la aldea

Hay 2 cofres malditos en la zona del Corazón de la aldea:

Cofre maldito #12

Kena - Cofres malditos: ubicación del primer cofre maldito del Corazón de la aldea

Este cofre se abre durante El arrepentimiento de Adira. Cuando estés en la zona inundada, simplemente sube por las rocas azules como lo harías para avanzar en la historia (saltando hacia el lado izquierdo, el opuesto a la flor azul). Verás el cofre al poco de avanzar.

Kena - Cofres malditos: ubicación del primer cofre maldito del Corazón de la aldea, cofre en la plataforma

Tendrás que derrotar a un Caballero del bosque para abrirlo y conseguir el sombrero Máscara de Hana.

Cofre maldito #13

Kena - Cofres malditos: ubicación del segundo cofre maldito del Corazón de la aldea

Este cofre se abre durante Libera a Adira. Está en la superficie del pueblo, en el puente frente a la cascada, es muy complicado no verlo.

Kena - Cofres malditos: ubicación del segundo cofre maldito del Corazón de la aldea, cofre sobre el puente

Debes derrotar a 15 brotes en 60 segundos para que se abra. Nuestro consejo es que acumules acciones Rot y uses la Flecha Rot para atravesar a varios enemigos a la vez y acabar con ellos con un solo impacto (carga del todo la flecha para maximizar el daño). Dentro hay cristales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.
Ember Lab, Tesura Games y Maximum Games han colaborado para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits estas navidades en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Buscar en la guía

Flecha subir