Devorador Rot y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Devorador Rot, el décimo jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Devorador Rot y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El décimo de ellos es el Devorador Rot, al que nos enfrentaremos durante El arrepentimiento de Adira.

Devorador Rot: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

El Devorador Rot es el jefe mas fácil de derrotar de todo el juego. Simplemente es una versión más fuerte de esos lagartos anfibio que ya has visto antes. Además, cuentas con una lágrima del bosque en la zona, por lo que puedes invertir tus acciones Rot en el Martillo Rot para maximizar el daño muy rápidamente.

Los monstruos de apoyo no serán una amenaza, si no se los cargan tus Rot, lo hará el Martillo Rot al impactar. No te preocupes, no durará mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Recuerda que el Devorador Rot no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.

Buscar en la guía

Flecha subir