Taro corrupto y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Taro corrupto, el séptimo jefe de Kena: Bridge of spirits. Completa el juego con la ayuda de nuestra guía en español.
Taro corrupto y cómo derrotarlo en Kena: Bridge of spirits
·

Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El séptimo de ellos es Taro corrupto, al que nos enfrentaremos durante Libera a Taro.

Taro corrupto: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

Taro corrupto es el séptimo jefe al que harás frente, y supone un pico de dificultad importante, en comparación con el resto de jefes hasta el momento. El combate consta de varias fases. Durante la primera, te atacará con la espada. Puede lanzar ataques horizontales (echará el brazo atrás y lo verás venir), o puede hacer aparecer unas runas, que implican dos ataques: si sujeta la espada en vertical, la clavará en el suelo y hará daño de área, si se agacha, es un golpe bajo circular.

Una vez le hayas hecho suficiente daño, empezará a lanzar un combo bastante más largo con la espada, que termina con un golpe descendente que provoca una explosión. Lo mejor que puedes hacer es rodar hacia atrás hasta quedar fuera de su alcance.

PUBLICIDAD

Al recibir suficiente daño, la espada estallará y te golpeará con las garras. Pero, antes de eso, se pondrá a correr en círculos por la zona, para saltar sobre ti. Es un ataque que no puedes bloquear con el escudo, pero hay un truco: mantente en el centro de la pantalla y rueda hacia atrás cuando salte a por ti. Te pasará de largo y podrás darle un par de guantazos. Tras un par de saltos, vendrá a por ti cuerpo a cuerpo, los golpes son simples, pero muy dañino.

Taro corrupto tiene dos puntos débiles. El primero podrás explotarlo al lanzar a tus Rot en cualquier momento contra él. Carga una flecha y dispárala contra su hombro derecho para hacerle daño y que caiga. El segundo es el farol, si le disparas una flecha quedará paralizado unos segundos, que puedes aprovechar para alcanzarlo.

Una vez hayas agotado su barra de vida, puríficalo para completar el combate.

Recuerda que Taro corrupto no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.
'Es como si los desarrolladores quisieran espantar a los jugadores', valora David Jaffe, padre de God of War, en su cuenta de Twitter. No está muy contento con la dificultad de estos juegos.
Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
Kena: Bridge of Spirits ha llegado hoy a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y esta comparativa nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento de las versiones de consola.

Buscar en la guía

Flecha subir