TODOS los santuarios de animales de arquería en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Esta es la ubicación de todos los santuarios de animales de la Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Te mostramos su ubicación y lo que conseguirás por completarlos.
TODOS los santuarios de animales de arquería en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima, nos ofrece la posibilidad de reunir 97 objetos coleccionables independientes de los de la campaña principal. En este caso en concreto, os mostraremos cómo encontrar todos los santuarios de animales, cómo completarlos y lo que obtendrás al hacerlo.

Al llegar a uno de los santuarios de animales, tendrás que superar un minijuego que consiste en inclinar el mando para dejar una bolita verde entre dos márgenes.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: minijuego del santuario

PUBLICIDAD

Al completarlos conseguirás distintos Talismanes especiales, que se irán mejorando al completar santuarios del mismo animal.

  • Santuarios del ciervo: Talismán de la vista de Sugaru (permite disparar varias flechas a la vez con el arco).
  • Santuarios del gato: Talismán de caza de Nekoma (permite hacer asesinatos en cadena desde mayor distancia usando kunais).
  • Santuarios del mono: Talismán de protección de Mashira (aumenta el tiempo de desvío perfecto tras una curación, curarse cuesta más determinación).

Tenemos 9 santuarios de animales en la Isla de Iki:

Santuario del gato #1

El primer santuario del gato está al nordeste de la isla, al este de los Acantilados cumuliformes. Tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos y abrir unas jaulas para liberar a los gatos antes de poder tocar la flauta. Por completar el primer santuario, sea cual sea, conseguirás el Talisman de caza de Nekoma, que te permite lanzar kunais durante un Asesinato en cadena, para matar enemigos más lejanos en cadena.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: santuario del gato 1

Santuario del gato #2

El segundo santuario del gato está en la zona noroeste de la isla, al este de Madera del viejo tahúr.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: santuario del gato 2

Santuario del gato #3

Este santuario del gato está en la zona central de la isla, al oeste del Río Zasho.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: santuario del gato 3

Santuario del ciervo #1

El primer santuario del ciervo está al noroeste de la isla, en la zona del Bosque del cazador taimado. Por completar el primer santuario, sea cual sea, conseguirás el Talismán de la vista de Sugaru. Este talismán permite disparar hasta tres flechas a la vez.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: santuario del ciervo 1

Santuario del ciervo #2

Para poder completar este santuario tienes que despejar el campamento del Paso del río Zasho. Tienes el santuario en esta misma zona.

Santuario del ciervo #3

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: santuario del ciervo 3

El tercer y último santuario del ciervo está en la zona oeste de la isla, en los Acantilados truncos.

Santuario del mono #1

El primer santuario del mono está en la zona noroeste de la isla, en la parte este del Promontorio del saqueador. Tendrás que eliminar a algunos enemigos y liberar a los monos para poder tocar la flauta. Por completar tu primer santuario del mono, sea cual sea, conseguirás el Talismán de la protección de Mashira, que aumenta el coste de determinación de curarte, a cambio de aumentar el tiempo de desvío perfecto tras una curación.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: santuario del mono 1

Santuario del mono #2

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: santuario del mono 2

Este santuario del mono está en el extremo suroeste de la isla, al sudeste de Saruiwa. Está en lo alto de una montaña, tendrás que subir desde el lado este e ir usando el garfio para escalar, derribar ramas, etc.

Santuario del mono #3

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Santuarios de animales: santuario del mono 3

El último santuario del mono está en la zona suroeste de la isla, al suroeste de Madera del contrabandista. Al llegar, tendrás que liberar a los monos de las jaulas que están en el Mirador Saruiwa. Sólo entonces podrás tocar la flauta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir