TODOS los santuarios sintoístas en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Esta es la ubicación de todos los santuarios sintoístas de la Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Te mostramos su ubicación y lo que conseguirás por obtenerlos.
TODOS los santuarios sintoístas en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima, nos ofrece la posibilidad de reunir 97 objetos coleccionables independientes de los de la campaña principal. En este caso en concreto, os mostraremos cómo encontrar todos los santuarios sintoístas, cómo completarlos y lo que obtendrás al hacerlo.

Hay 1 santuario sintoísta en la Isla de Iki:

Santuario de Nakajima

Lo encontrarás en el extremo sudeste de la isla, en la zona llamada Ínsula Nakajima. Se trata del único elemento de la región, así que no tiene pérdida.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - Santuario de Nakajima: ubicación del santuario

Cuando llegues, verás las puertas tori que señalan el camino sin ningún tipo de complicación.

Ghost of Tsushima - Santuario de Nakajima: puertas tori en la isla

Ve todo recto desde la primera puerta y cuélate por entre las rocas. Después del segundo hueco entre piedras por el que tendrás que pasar, mira a la derecha para ver un punto en el que enganchar tu garfio. Esto te permitirá pasar sobre un árbol y avanzar por un sendero hasta una pared de roca por la que trepar. En ese mismo hueco, antes de subir, hay un estandarte Sakai que puedes recoger.

Verás que, desde el puente, tienes que saltar a la derecha para avanzar por el santuario.

Ghost of Tsushima - Santuario de Nakajima: camino por el que avanzar

Las vigas te llevarán hasta un pequeño claro. Pasa por debajo de las rocas y alcanzarás el Mordisco de Mashira, una katana. Ahora mira a la izquierda de las escaleras por las que has subido, hay otro agujero en la pared de roca por el que puedes avanzar. Sigue hasta que, al mirar arriba, veas unos monos sobre un saliente, puedes trepar por ahí.

Ghost of Tsushima - Santuario de Nakajima: pared de roca que escalar

Cuando estés arriba, date la vuelta y salta a la plataforma que tienes junto al árbol con el icono del garfio. Desde ahí podrás tirar ese árbol y cruzar a un hueco con la cinta Ritmo de la naturaleza. Ahora, desde la rama que acabas de hacer caer, ve saltando por ramas y usando el garfio para avanzar por un camino bastante obvio.

Después de la parte en la que escalas por la pared de un arco de piedra, asegúrate de mirar a la derecha. Darás con un puentecito de bambú que te lleva a una caja con una gran cantidad de provisiones.

Ghost of Tsushima - Santuario de Nakajima: caja con provisiones

Desde aquí, ya está todo el pescado vendido. Avanza por la cuerda, salta a las escaleras, pasa por debajo de una roca y, tras un par de puentes y una escalada por la pared, llegarás al santuario. Conseguirás el Talismán de la vista reflexiva y Madera de cera x1.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.
Sony ha eliminado la edición estándar del juego de Sucker Punch Productions para PS4 a apenas unos días del lanzamiento de la Director's Cut para PS4 y PS5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir