Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima, nos ofrece la posibilidad de reunir 97 objetos coleccionables independientes de los de la campaña principal. En este caso en concreto, os mostraremos cómo encontrar todos los santuarios sintoístas, cómo completarlos y lo que obtendrás al hacerlo.
Hay 1 santuario sintoísta en la Isla de Iki:
Santuario de Nakajima
Lo encontrarás en el extremo sudeste de la isla, en la zona llamada Ínsula Nakajima. Se trata del único elemento de la región, así que no tiene pérdida.
Cuando llegues, verás las puertas tori que señalan el camino sin ningún tipo de complicación.
Ve todo recto desde la primera puerta y cuélate por entre las rocas. Después del segundo hueco entre piedras por el que tendrás que pasar, mira a la derecha para ver un punto en el que enganchar tu garfio. Esto te permitirá pasar sobre un árbol y avanzar por un sendero hasta una pared de roca por la que trepar. En ese mismo hueco, antes de subir, hay un estandarte Sakai que puedes recoger.
Verás que, desde el puente, tienes que saltar a la derecha para avanzar por el santuario.
Las vigas te llevarán hasta un pequeño claro. Pasa por debajo de las rocas y alcanzarás el Mordisco de Mashira, una katana. Ahora mira a la izquierda de las escaleras por las que has subido, hay otro agujero en la pared de roca por el que puedes avanzar. Sigue hasta que, al mirar arriba, veas unos monos sobre un saliente, puedes trepar por ahí.
Cuando estés arriba, date la vuelta y salta a la plataforma que tienes junto al árbol con el icono del garfio. Desde ahí podrás tirar ese árbol y cruzar a un hueco con la cinta Ritmo de la naturaleza. Ahora, desde la rama que acabas de hacer caer, ve saltando por ramas y usando el garfio para avanzar por un camino bastante obvio.
Después de la parte en la que escalas por la pared de un arco de piedra, asegúrate de mirar a la derecha. Darás con un puentecito de bambú que te lleva a una caja con una gran cantidad de provisiones.
Desde aquí, ya está todo el pescado vendido. Avanza por la cuerda, salta a las escaleras, pasa por debajo de una roca y, tras un par de puentes y una escalada por la pared, llegarás al santuario. Conseguirás el Talismán de la vista reflexiva y Madera de cera x1.