TODOS los manantiales en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Esta es la ubicación de todos los manantiales de la Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Te mostramos su ubicación y lo que conseguirás por utilizarlos.
TODOS los manantiales en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima, nos ofrece la posibilidad de reunir 97 objetos coleccionables independientes de los de la campaña principal. En este caso en concreto, os mostraremos cómo encontrar todos los manantiales, cómo completarlos y lo que obtendrás al hacerlo.

Los manantiales son zonas donde podrás interactuar con las tablas junto a una charca para bañarte. Al hacerlo, conseguirás un aumento permanente en tu salud máxima.

Tenemos 2 manantiales en la Isla de Iki:

PUBLICIDAD

Manantial de la Garganta Senjo

Ghost of Tsushima - Manantiales en la Isla de Iki: manantial de la Garganta Senjo

Podrás encontrar este manantial en la zona más al sur de la isla, al sur de la Garganta Senjo.

Manantial del Cabo Gonoura

Ghost of Tsushima - Manantiales en la Isla de Iki: manantial del Cabo Gonoura

Este segundo manantial está en la parte suroeste de la isla, en la zona sur del Cabo Gonoura, al nordeste de Sarubashi.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir