El relato de Ryuzo al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Sangre en la hierba", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El relato de Ryuzo al 100% en Ghost of Tsushima
·

El relato de Ryuzo es uno de los relatos principales del Acto I de Ghost of Tsushima. Estará disponible tan pronto como hayas terminado Sangre en la hierba, y aparece marcado en tu mapa. No tienes más que seleccionarlo para dirigirte a él.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras hablar con Ryuzo para comenzar la misión, ve tras el ronin. Cuando os escondáis en la hierba, fíjate en que puedes escalar la empalizada por un tronco que está caído, y pasar al tejado junto al vallado. Hazlo.

Ghost of Tsushima - El relato de Ryuzo: sube por el tronco caído a modo de puente

PUBLICIDAD

Desde el tejado elimina a los dos enemigos que quedarán a tu derecha, junto al acantilado. De esta manera podrás acercarte desde ese lado al faro y colarte por la puerta trasera. Sube las escaleras, asesinando a un enemigo por el camino, y desactiva la señal en lo alto del faro. Después usa la antorcha para encender el fuego del faro. Tras la secuencia, tendrás que ayudar a los Sombreros de paja a derrotar a los mongoles del campamento.

Ten en cuenta que técnicamente no has sido descubierto, así que puedes hacer un par de asesinatos sigilosos o en cadena antes de enzarzarte en combate directo contra los enemigos.

Ghost of Tsushima - El relato de Ryuzo: Jin lucha contra los mongoles

Cuando hayan caído todos, antes de hablar con Ryuzo puedes explorar el campamento y recoger objetos y materiales. Vuelve con el ronin cuando estés listo para avanzar. Tendrás que ir al risco, ponerte a otear e identificar el muelle, la puerta norte, el acantilado nordeste y el centro del campamento. Después baja la pendiente con tu compañero para ver una secuencia, espera y desde aquí arriba, acaba con los mongoles del barco disparando flechas.

Ghost of Tsushima - El relato de Ryuzo: mongoles en el barco

Si calculas bien el salto, ahora puedes tirarte al agua, rodear el barco y llegar al bote del objetivo de la misión, para escapar rápidamente. Una vez en el barco, llévate todos los objetos que veas mientras registras buscando comida. A partir de este punto será imposible no ser descubierto y tendras que luchar cara a cara contra enemigos normales y un líder. El proceso ahora será similar, avanza al siguiente barco, elimina a los enemigos y registra la bodega.

Encontrarás un documento con el que el objetivo de la misión se da por completado y podrás volver con tu aliado. Tendrás que salvar a Ryuzo de un mongol enorme y luego saltar por la borda. Conseguirás el Trofeo Compañía de lobos. Para continuar con la historia, tendrás que completar algún otro de los relatos del Acto I que tengas pendientes, porque esta misión no activará ninguna otra.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir