Sangre en la hierba al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Sangre en la hierba", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Sangre en la hierba al 100% en Ghost of Tsushima
·

Sangre en la hierba es uno de los relatos principales del Acto I de Ghost of Tsushima. Estará disponible tan pronto como hayas terminado El relato del senséi Ishikawa, y aparece marcado en tu mapa. No tienes más que seleccionarlo para dirigirte a él.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.
  • Vestimenta de ronin.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tendrás que ir bastante al suroeste de la región para comenzar la misión. Tienes que examinar el cadáver junto al carro para ver la introducción, luego seguir por el sendero. Tendrás que ir siguiendo los cadáveres hasta encontrar un sombrero de paja. Verás una secuencia al examinarlo. Cuando termine, tendrás que derrotar a un grupo de mongoles. Es un grupo muy numeroso y entre ellos hay un líder, así que avanzarás en el desarrollo de Posturas.

Una vez hayas terminado la batalla,sigue a Ryuzo a caballo. Veras otra secuencia al llegar al carro, y no tardarás mucho en llegar al campamento. Después de un paseo, podrás recoger la Vestimenta de ronin. La misión terminará aquí, y se activará El relato de Ryuzo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir