La forja y el martillo al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La forja y el martillo", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La forja y el martillo al 100% en Ghost of Tsushima
·

La forja y el martillo es uno de los relatos principales del Acto I de Ghost of Tsushima. Estará disponible tan pronto como hayas terminado El herrero quebrantado, y aparece marcado en tu mapa. No tienes más que seleccionarlo para dirigirte a él.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Dirígete a la zona de la Forja de Komatsu para comenzar. Cuando llegues, tendrás que eliminar a un par de enemigos antes de hablar con Yuna y que la misión empiece. Sigue a tu compañera hasta ver una secuencia. Ahora usa el viento para dar con Yukio: tendrás que eliminar a dos enemigos delante de la casa antes de subir las escaleras para dar con ella. Te toca seguirles, eliminar a un guardia, y luego a los mongoles que perseguirán a otros campesinos antes de que acaben con ellos.

Ya puedes volver a la forja con todos los prisioneros rescatados. Ten cuidado con los enemigos que te encontrarás por el camino, recuerda que pueden matar a tus protegidos y eso hará fracasar la misión. Después de dejarlos con el herrero, sigue el viento hasta Yuna, que estará junto al puente

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - La forja y el martillo: Yuna espera junto al puente

Cruza el puente y escóndete en la hierba. Tienes tres mongoles fuera de la casa: uno junto al río, otro junto a la casa y otro al otro lado del camino, frente al edificio. Hay más enemigos dentro. Si te descubren, intentarán matar a los rehenes, y no puedes permitirlo. Lo ideal es que dispares una flecha a uno de los de enfrente de la casa, el otro guardia lo verá y todos los de dentro saldrán, dándote más margen para acabar con ellos antes de que tengan tiempo de matar a nadie. Después debes liberarlos para continuar.

Como con el grupo anterior, regresa hasta Taka eliminando enemigos e impidiendo que maten a los habitantes que has salvado. Ahora vas a tener que luchar contra varios grupos de enemigos e impedir que, si entran en la forja, maten a nadie.

Ghost of Tsushima - La forja y el martillo: Jin y Yuna luchan contra los mongoles

La última oleada incluye un líder, después de eso, simplemente te faltará eliminar a los mongoles que queden en pie para terminar la misión. Se activará El gancho de hierro, la siguiente misión principal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir