El gancho de hierro al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El gancho de hierro", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El gancho de hierro al 100% en Ghost of Tsushima
·

El gancho de hierro es uno de los relatos principales del Acto I de Ghost of Tsushima. Estará disponible tan pronto como hayas terminado La forja y el martillo, y aparece marcado en tu mapa. No tienes más que seleccionarlo para dirigirte a él.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.
  • Gancho.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a la forja Komatsu y habla con Yuna para comenzar la misión. Luego ve tras ella para dar con Taka y que te entregue el Gancho, que te permite balancearte y escalar ciertos puntos. Abandona la fragua al terminar la secuencia y ten una conversación con Ryuzo. Sube al caballo y ve al galope tras él hasta el objetivo. Cuando por fin llegues al fuerte Yatate, ve al marcador y te enseñarán a usar el Gancho. Básicamente, es pulsar R2 en salto para agarrarte a algo, en este caso una rama, para balancearte.

Ghost of Tsushima - El gancho de hierro: Jin usa el gancho para balancearse

PUBLICIDAD

Salta cuando estés cerca del otro risco para soltarte y continuar. Vuelve a usarlo para balancearte una vez más y esta vez tendrás que usarlo contra un tronco en un acantilado que tienes al lado. De esta manera, podrás escalar por una pared. Avanza siguiendo el mismo proceso, escalando, usando el gancho... Para usar el gancho desde un saliente, debes saltar hacia arriba y pulsar R2.

Una vez llegues al fuerte, deberías empezar por eliminar al guardia de la torre a tu derecha con el arco. Luego, salta hacia la torre usando el gancho, y desde la torre podrás saltar dos veces más hasta aterrizar en una zona de hierba alta donde esconderte.

Ghost of Tsushima - El gancho de hierro: Jin se esconde en la hierba alta

Después de eliminar a los dos guardias (si tienes la habilidad de asesinatos e cadena la cosa será sencilla) puedes liberar a un oso de una jaula unto a la torre de vigilancia. Es una opción relativamente arriesgada, pero si consigues llamar la atención de los guardias, se matarán entre ellos. En cualquier caso, es conveniente despejar el campamento antes de seguir. Ojo con los mongoles con una daga: lanzan bombas cegadoras. Con los enemigos fuera de juego, busca las tres celdas con hombres de Ryuzo dentro. Sigue el sonido de sus cánticos para dar con ellos.

Con los prisioneros liberados y los mongoles muertos, ve al marcador donde está la alarma y abre la puerta tras activarla. Tendrás que despejar todo el campamento de enemigos para poder completar la misión. Se activará La sombra del samurái.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir