Verdad y justicia - Far Cry 4

Seguimos con nuestra caza al dictador.
·

Con el norte desbloqueado, ve a la pequeña aldea Utkarsh donde se encuentra una célula resistente de la Senda Dorada. Investiga la zona y cuando estés listo entra en la casa señalada. Entra en su compartimento secreto, que verás que está lleno de armas. Pagan Min entrará en escena con una oferta, tú sólo puedes ver la escena desde el sótano. Al final los soldados de Min tirotearán a los aldeanos y con rabia, empiezas una persecución.

Monta en el pequeño helicóptero que encontrarás cerca. Pagan Min va en un coche, te detectará pronto, pero no te preocupes, encontrarás pocos peligros mientras estés en el aire. Lo importante aquí es que el coche no se aleje demasiado, de lo contrario te saltará un aviso. No hace falta que dispares con tu arma de una mano, después de unos minutos de viaje el vehículo se detendrá en un pequeño pueblo en las montañas, baja y enfréntate a las oleadas que te encuentres.

PUBLICIDAD

 1

Pagan Min está dentro de una de las casetas. Simplemente entra con las armas cargadas y entra a saco, matarás al dictador… O eso creías. Al igual que hacen muchos otros tiranos, Pagan tiene dobles y resulta que has estado persiguiendo a un impostor. La historia no ha acabado, pero la misión sí.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir