Trucos de Far Cry 4 para PC

Guía Far Cry 4
Guía Far Cry 4
Guía
Saca el máximo partido a tus aventuras por Kyrat en nuestra guía de Far Cry 4.
Índice de trucos

Torres de comunicación fáciles

Liberar torres de comunicación es una de las tareas del juego para descubrir nuevos lugares del mapa. Normalmente no son muy difíciles, tienen poca vigilancia y escalar por ellas es divertido.

Pero si quieres conquistarlas rápida y fácilmente, hay un simple truco que agiliza este proceso: consigue uno de los pequeños helicópteros y vuela hasta el último piso -el que tiene la radio- y posa el vehículo. Libera la torre, vuelve a montar y haz lo mismo con el resto. Gracias a la velocidad para viajar y que no tienes que ascender por el edificio, te será muy fácil dominar el territorio.

Logro 'El cielo se cae'

Necesitarás la habilidad de tener vehículos resistentes. Luego ve a por un Buzzer (un helicóptero pequeño), que están en varios lugares del juego, por ejemplo en las coordenadas X: 305.0, Y: 422.8.

Busca un vehículo enemigo, coche o camión. En general están cerca de los puestos de control o fortalezas, y zonas como el aeropuerto. Cuando veas uno, baja y vuela cerca de la puerta del conductor, luego pulsa el botón correspondiente para eliminar al piloto. Con esto habrás conseguido el logro.


Buscar trucos de otros juegos:
Far Cry 4 para Ordenador (Valoración de usuarios: 7.78, 39 votos)
Flecha subir