Torres de comunicación fáciles
Liberar torres de comunicación es una de las tareas del juego para descubrir nuevos lugares del mapa. Normalmente no son muy difíciles, tienen poca vigilancia y escalar por ellas es divertido.
Pero si quieres conquistarlas rápida y fácilmente, hay un simple truco que agiliza este proceso: consigue uno de los pequeños helicópteros y vuela hasta el último piso -el que tiene la radio- y posa el vehículo. Libera la torre, vuelve a montar y haz lo mismo con el resto. Gracias a la velocidad para viajar y que no tienes que ascender por el edificio, te será muy fácil dominar el territorio.
Logro 'El cielo se cae'
Necesitarás la habilidad de tener vehículos resistentes. Luego ve a por un Buzzer (un helicóptero pequeño), que están en varios lugares del juego, por ejemplo en las coordenadas X: 305.0, Y: 422.8.
Busca un vehículo enemigo, coche o camión. En general están cerca de los puestos de control o fortalezas, y zonas como el aeropuerto. Cuando veas uno, baja y vuela cerca de la puerta del conductor, luego pulsa el botón correspondiente para eliminar al piloto. Con esto habrás conseguido el logro.