Vandal

Historia principal - Far Cry 4

El viaje por Kyrat, Shangri-La y resto de misiones principales.
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Cruzando la frontera y encuentro con Pagan Min

El juego comienza con un viaje en un rudimentario autobús. El protagonista y sus compañeros sufrirán una parada imprevista que termina con la aparición de Pagan Min, el villano del juego.

Tras descubrir quién eres, serás llevado a una tensa comida con Min. Después de que se vaya podrás explorar un par de pisos de este edificio, tómate todo el tiempo porque encontrarás algunos cofres y documentos por el lugar.

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En el piso bajo están interrogando a un personaje, pero no puedes hacer nada por evitarlo. En cuanto salgas por la puerta te encontrarás con un grupo de resistencia que opta por sacarte del lugar.

Huida: Comienzan nuestras aventuras en el Himalaya.
Banapur: Una pequeña misión donde seguimos aprendiendo los rudimentos del juego.
La guarida de los lobos: Comienzan nuestras acciones como paladín del pueblo oprimido de Kyrat.
Maquinaria propagandística: Acabamos con la primera de las 17 torres de comunicación que hay por Kyrat.
Longinus y ataque a Banapur: Conocemos a este simpático señor de la Guerra.
Negociación de rehenes: La guerra por Banapur continúa.
Caza o sé cazado: Continúa el caos en Kyrat.
Intercambio cultural: Nos dirigimos al Monasterio Chal Jama para seguir nuestra aventura.
El sermón de la montaña: Comenzamos las duras fases de montaña.
Fábrica de té: Continuamos nuestra lucha contra Pagan Min.
Yogi, Reggie y “La boca de la locura”: Dos nuevos personajes se unen a la loca fiesta.
Los santos dormidos: Pagan Min sigue sembrando el caos en Kyrat.
La ciudad del dolor: Nos colamos en la fiesta de Paul de Pleur.
Fortaleza de De Pleur: Llegando hasta el fin del asunto De Pleur.
Fábrica de ladrillos de Rochan: Nuevas formas de finalizar la rebelión.
Dispara al mensajero: Nos acercamos al ecuador del juego.
Fortaleza de Noore: Una misión que nos es obligatoria pero nos ayudará a darle la vuelta a la situación en Kyrat.
La llegada del protector: Visitamos a Yogi y Reggie en su casa.
Liberar a Willis: La misión 20 del juego nos propone liberar a un amigo.
Matar o morir: Una alocada misión en el Himalaya.
Muerte desde arriba: Continúan nuestras aventuras en el Himalaya.
No mires abajo: Nos toca salir de nuestro encierro en la prisión de Durgesh.
La llave hacia el norte: Comenzamos nuestro asalto contra Pagan Min.
Verdad y justicia: Seguimos con nuestra caza al dictador.
Revancha: Pagan Min no ha muerto y lo quiere demostrar.
Guerras culturales/Ríndete y desiste: Amita y Sabal tienen nuevas discrepancias.
Cosecha lo que siembras: Dependiendo de lo que hayamos elegido, esta misión es diferente.
Cenizas a las cenizas: El asalto final del juego.
El palacio real: La conclusión de la historia.
Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
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