Prime Gaming regala Far Cry 4 y otros cinco juegos gratis para PC en junio

Los juegos gratis de Prime Gaming en junio incluyen Far Cry 4, Escape from Monkey Island y Astrologaster, entre otros. Estarán disponibles en PC el 1 de junio para suscriptores de Amazon Prime.
·

Prime Gaming, servicio de suscripción anteriormente conocido como Twitch Prime, ha anunciado ya cuáles serán sus juegos gratis para el mes de junio. Como sabréis, esta membresía está incluida en el pago de Amazon Prime, sin coste adicional, y cada mes se renueva con ventajas para juegos online y videojuegos de PC que podemos sumar a nuestras bibliotecas a coste cero. Aunque todavía quedan unos días para que llegue el nuevo mes, los responsables de la promoción ya han publicado la lista de juegos gratis de junio en el blog oficial de Prime Gaming. Podéis verla a continuación:

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del 1 de junio en el botín de Prime Gaming, una plataforma a la que tendremos que acceder con nuestro usuario de Amazon (siempre y cuando tengamos suscripción activa a Amazon Prime) para reclamar los juegos que nos queramos quedar gratis para siempre. Algunos se añaden directamente a la biblioteca asociada, otros nos otorgan un código para que podamos canjearlos en un launcher externo.

PUBLICIDAD

Otras ventajas de Prime Gaming

Además de estos juegos gratis, las personas suscritas a Prime Gaming también pueden aprovechar esta suscripción para jugar sin pagar a otra selección de títulos disponibles en Amazon Luna, un servicio de juego en la nube que desafortunadamente no ha llegado todavía a España (sólo está disponible en Estados Unidos). El canal de Prime Gaming en esta plataforma de streaming nos permite jugar gratis a Moving Out, Lumines Remastered, Beach Buggy Racing 2: Hot Wheels Edition, BloodRayne 2: Terminal Cut y Far Cry 4 a partir del 1 de junio.

Por supuesto, la suscripción de Prime Gaming también incluye ventajas de contenido en juegos como Pokémon GO, Apex Legends, Roblox o FIFA 22, entre muchos otros. Algunas de estas recompensas ya están disponibles también en la página oficial, donde tendremos que vincular nuestras cuentas con las de los juegos cuyos regalos queramos reclamar.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir