Yogi, Reggie y “La boca de la locura” - Far Cry 4

Dos nuevos personajes se unen a la loca fiesta.
·

Ve despejando el centro del mapa de Kyrat –dominar torres de comunicación- si no lo has hecho ya para llegar a Yogi y Reggie, un par de colgados que se encuentran en la casa de tus padres. Una vez entres saltará una secuencia para conocer en profundidad a estos tipos y antes de que te des cuenta estarás en una especie de coliseo romano donde debes probar tu valía en una serie de rondas.

Empiezas con un cuchillo, pero tranquilo, primero llegarán pocos enemigos y podrás hacerte con sus armas. Las sucesivas oleadas van incrementando la dificultad, el número de enemigos y su tipo –por ejemplo, lanzando cócteles molotov-, y bestias. La mejor estrategia es esperar que los rivales se ataquen entre ellos, deja que el tigre reduzca el número de oponentes y luego enfréntate a los pocos que queden en pie.

PUBLICIDAD

La última ronda incluye a un tipo bien acorazado. Para él lo mejor es reservar algún molotov o granada, porque las balas las resiste muy bien. Otra opción es provocar que se acerque a los barriles rojos y hacerlos explotar a su paso.

Al terminar desbloquearás esta arena de combate y podrás jugar a varios modos.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir