Caza o sé cazado - Far Cry 4

Continúa el caos en Kyrat.
·

Amita y Sabal están discutiendo sobre el próximo paso. Hay dos campamentos que han sido asaltados, y cada uno de estos líderes de la Senda Dorada tiene su opinión al respecto. Amita quiere recuperar unos documentos de inteligencia que estaban en manos de uno de los campamentos, mientras que Sabal se preocupa más por los posibles rehenes que estén ahí. Tomes la decisión que tomes, el tipo de misión va a ser parecida, y además debes visitar las dos zonas, aunque la tarea si cambia.

Si sigues las indicaciones de Amita, ve al campamento Alfa y despacha a los enemigos. Busca en los cuerpos de la zona los documentos, un cuerpo está en la izquierda de la entrada del templo, el segundo en la parte superior del mismo templo y el tercero al norte, en un lago alejado de esa zona. Cuando termines, ve a la otra base y acaba con el ejército que te asaltará.

PUBLICIDAD

Si haces caso a Sabal, dirígete primero al campamento Bravo que tiene a rehenes, libéralos y prepárate para recibir una oleada por varios frentes. Hay ametralladoras fijas que puedes usar, y también hay minas para plantar trampas por los caminos de entrada. Ten en cuenta que algunos aparecerán desde una parte alta de la montaña. Al terminar, ve al otro campamento donde hay más enemigos.

 1

En estas misiones aparece un nuevo tipo de enemigo, más peligroso que los que has encontrado hasta ahora. Usan flechas con fuego, son más silenciosos y buscan mejor las posiciones. En el segundo campamento que visites –dependerá del elegido- quizás veas animales domesticados, como osos o lobos, así que ten cuidado porque son capaces de perseguirte durante más recorrido que los humanos, y aguantan más balas.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir