Ve a Sanath, hay que ver a Noore otra vez. Al llegar a la arena de combate verás que las puertas están cerradas, parece que el espectáculo está en marcha y debes improvisar una manera de entrar. La solución está mirando hacia arriba, a la derecha de las puertas, donde verás la cuerda para enganchar tu garfio. Ve saltando entre puntos y entra detrás de las gradas del circo.
Dirígete al puesto de control del espectáculo, hay soldados pero son fáciles de matar en sigilo. Abre las compuertas de los animales, osos, tigres, etc. y eso cabreará a Noore porque a los pocos segundos matarán a los luchadores.
Una oleada de soldados irá a ver quién está en la cabina, así que sal y avanza hacia la tribuna de la mujer, en tu camino te cruzarás con enemigos, pero hay suficientes coberturas como para que no sean ningún peligro.
Al encontrarte con Noore le comunicarás que su familia ha muerto. Comenzará una secuencia y en un momento tendrás la opción de disparar. Si no lo haces, ella acabará tirándose a la arena.