Muerte desde arriba - Far Cry 4

Continúan nuestras aventuras en el Himalaya.
·

Vamos a por otro teniente de Yuma, también en el Himalaya. Encuéntrate con Willis en el aeropuerto y te llevará a una montaña nevada. Para ir a tu objetivo tienes que planear con tu traje.

Hay varios enemigos en la parte central y otros en la parte del fondo, además de un perro y algunos animales salvajes, como un leopardo y un yak –que sólo atacará si está asustado-. En principio parece fácil, pero si te matan volverás a empezar, y es un área grande. La primera parte puedes completarla sin necesidad de sigilo, pero tu objetivo está en la parte final, acompañado de algunos enemigos, y recuerda que bajo ningún concepto puedes disparar al jefe. Puedes distinguirlo por un chaleco con decoración roja, aunque para evitar errores lo mejor es hacer el final matando a todos con el cuchillo. Cuando des con él, Willis te pedirá una fotografía de su cuerpo.

PUBLICIDAD

 1

Para salir de la zona ve al precipicio para comenzar una divertida fase de vuelo entre las montañas. Te dispararán misiles desde los puentes, verás un helicóptero, caerán aludes, pero quizás lo más peligroso sea mantener el rumbo entre las bifurcaciones. No olvides tomar altura cuando puedas para mantener el control y no chocar contra las rocas. Cuando pases bajo un arco de rocas estarás en la parte final, abre el paracaídas en la explanada con el avión.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir