El sermón de la montaña - Far Cry 4

Comenzamos las duras fases de montaña.
·

Vamos a ayudar a Longinus en una misión que transcurre en el Himalaya. Estas fases en la montaña son diferentes a las habituales, primero por la baja visibilidad –tuya y de los enemigos- y el confuso diseño del recorrido. Además, la falta de oxígeno es un problema y tus reservas van descendiendo lentamente. Para recuperar el aire, necesitarás matar enemigos o encontrar unas pequeñas bombonas por el recorrido. A menos que te descuides mucho, no será un gran problema.

El objetivo es encontrar unas cajas que están en los cuerpos de la tripulación de un helicóptero que se ha estrellado en las montañas. Tienes un dispositivo que parpadea en amarillo y se pone de color verde cuando lo tienes cerca, frente a ti, y siempre será un cuerpo que debes registrar.

PUBLICIDAD

Son varios los puntos que debes visitar y están protegidos por enemigos. Casi más difíciles son algunas de las bestias salvajes de la zona, como los leopardos, lobos, un oso y ocasionalmente te puede atacar un águila en uno de los puntos a registrar –en la cima de una montaña-. Lleva munición de sobra y vigila tu salud, el oso te puede arrinconar en la cueva y apenas necesita unos zarpazos para dañarte mortalmente.

Cuando encuentres la caja aún queda el viaje de vuelta para encontrar al sherpa, y por el recorrido aparecerán más enemigos e incluso un helicóptero sobrevolando la zona. No te compliques y corre para terminar la misión.

 1

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir