Liberar a Willis - Far Cry 4

La misión 20 del juego nos propone liberar a un amigo.
·

Contra todo pronóstico, no hay ninguna orca en esta misión. Ve al punto indicado en el mapa con una W y recibirás una llamada de ayuda de alguien que va a aterrizar en el aeropuerto. Dirígete hasta el lugar.

Parece que los soldados han preparado una trampa para Willis porque hay una serie de francotiradores en los tejados que no planean nada bueno. Debes acabar con ellos y no levantar sospechas para que la avioneta pueda aterrizar sin problemas. Así pues, para esta misión necesitas un rifle con mira telescópica y empezar a practicar tiro a la cabeza desde el exterior de las verjas. Recuerda: no importan las unidades con fusiles ni las alarmas, tu objetivo son los francotiradores y no pueden verte.

PUBLICIDAD

La mejor estrategia es alejarse y marcar todos los enemigos visibles, necesitarás saber dónde están y así evitar sorpresas desagradables. Desde las puertas de entrada podrás ver a tres cercanos, mátalos y cambia de posición a la parte izquierda donde hay un tipo cerca de un helicóptero, otro en una torre y otro en la montaña del fondo –en total, cuatro en sus torres y dos en otros edificios-. El rifle hace ruido y cada baja hará que sus compañeros investiguen la zona, no puedes quedarte fijo. Tómatelo con calma y no arriesgues más de lo necesario, es fácil despistar a los perseguidores. Otra opción es ir a por ellos de una manera más cercana, pero a nosotros nos ha funcionado mantener distancias.

 1

Cuando hayas acabado con los francotiradores sube a la torre de control, hay un rifle por si lo necesitas. Willis aterriza y quiere cerrar un trato con un jefe, pero como imaginas, sale mal y te tocará defenderle. Cuando empiecen los tiros puedes abandonar la torre e ir a saco. Aparecerán bastantes enemigos e incluso un helicóptero, pero hay lanzacohetes en uno de los hangares y cajas con munición en uno de sus tejados. Willis tiene su propia vitalidad, así que evita que esté bajo fuego enemigo mucho tiempo continuado.

Cuando creas que has acabado, verás una avioneta que quiere huir. Corre hacia un ATV cerca de la pista, monta y después de un salto, abre el traje de hombre pájaro; apunta al aeroplano y conseguirás un maletín con documentos.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir