Guerras culturales/Ríndete y desiste - Far Cry 4

Amita y Sabal tienen nuevas discrepancias.
·

Amita y Sabal tienen nuevas discrepancias. Esta vez la decisión parece más trascendental que nunca, como te explicará Bhadra. Quien resulte ganador en este debate será el líder de la Senda Dorada tras la liberación de las tierras.

Amita tiene la misión Guerras culturales y propone romper con el pasado, al menos la parte discutible de la cultura de Kyrat. Para eso hay que destruir el templo de Jalendu y conseguir los valiosos artefactos que hay en su interior para financiar la rebelión.

PUBLICIDAD

Sabal siempre se inclina por mantenerse fiel a las tradiciones, aunque a ojos occidentales puedan ser polémicas. En la misión Ríndete y desiste quiere proteger el templo y coronar a Bhadra como Tarun Matara.

En nuestro caso nos hemos describimos la misión de Amita, pero ambas son parecidas y te llevarán a un templo en mitad de un lago. Tienes la opción de montar en una lancha, aunque eso podría alertar a otras barcas y los enemigos, que darían las alarmas. Por otro lado, ir nadando es peligroso, hay mucho tramo de agua y encontrarás cocodrilos. Una posibilidad es recorrer medio lago en lancha y saltar cuando estés cerca para empezar una misión silenciosa apagando postes de auxilio, la mayoría rodeando la torre –excepto una, que encontrarás en el interior-.

 1

Hay francotiradores y un soldado acorazado. Lo más recomendable es desactivar alarmas primero y luego ir a por el mortero frente a la entrada. Si no llegan refuerzos no encontrarás demasiados enemigos. Después, entra en los sótanos, encontrarás otro tipo con armadura y soldados normales. Sigue las catacumbas, recoge dinero –hay mucho- y abre una reja para que tus compañeros entren. Ahora debes recoger el C4 y plantarlo en unos puntos de la estructura mientras llega una nueva oleada.

Cuando pongas todas las bombas sal corriendo a la lancha, el templo caerá. La huida no será segura por los enemigos en las orillas y un helicóptero, pero puedes usar la torreta de tu barca para un mayor poder de ataque –y munición infinita-. Llega a salvo a tierra para concluir la misión.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir