Intercambio cultural - Far Cry 4

Nos dirigimos al Monasterio Chal Jama para seguir nuestra aventura.
·

Dirígete al Monasterio Chal Jama. Por la zona verás munición, granadas y ametralladoras, ya imaginarás que vas a hacer uso de este material.

Lo primero es dar un paseo por el interior y cumplir con la tradición, encender unas velas en los altares, hacer sonar una campana y ver el sacrificio de un animal. El recorrido es lineal así que no tiene pérdida. Cuando estés lo suficientemente culturizado, sal del templo y prepárate para una misión tipo defensa de bases.

PUBLICIDAD

La situación es la siguiente: hay tres puntos que defender (puertas del templo, altar, armería), y van a llegar oleadas de enemigos. Cuando un soldado del ejército de Pagan Min esté poniendo una bomba en una estatua o las puertas del templo, tendrás un aviso en pantalla que cambia de color según la urgencia. Dos de las zonas a proteger están enfrentadas, así que con mucha puntería puedes disparar desde el templo al altar sin desplazarte, pero la tercera está dentro de una cueva y es necesario ir a ella.

En resumen: tendrás que moverte sin descanso por todo el recorrido, o plantar alguna mina que retrase el avance de los soldados. La misión no es fácil, aparecerá un helicóptero con más refuerzos e incluso un coche con ametralladora, pero tienes recursos suficientes en la zona para acabar con todos.

 1

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir