Vandal

Misiones secundarias - Far Cry 4

Las diferentes misiones secundarias que podremos cumplir en Kyrat.
·

- Ojo por ojo: misiones de venganza donde debes matar a un comandante con un arma específica –al resto de soldados es indiferente- o de lo contrario fallarás el encargo.

- Asesinato: debes matar a un objetivo sin ser visto por nadie de la zona y esconder el cuerpo en un lugar secreto. Las jeringuillas de caza ayudan a ver a los enemigos.

- Caza - control: ve al lugar indicado y mata a todos los animales. Útil para conseguir muchas pieles rápidamente.

PUBLICIDAD

- Caza – suministros: recoge los suministros para el cliente, protegidos por animales, y devuélvelos para obtener la recompensa.

- Caza – supervivencia: sobrevive a ataques de animales el tiempo indicado.

- Semana de la moda de Kyrat: misiones que proponen cazar animales raros –y más peligrosos- con un arma concreta. Consulta nuestra guía de animales para conocer su ubicación.

- Rescate de rehenes: normalmente hay que salvar unos cuatro secuestrados en manos de soldados, preferiblemente sin ser visto. Necesitas que sobrevivan dos para superar la misión.

- Desactivación de bombas: ve a puntos vigilados por enemigos y desactiva bombas antes de que sean activadas.

- Kyrati Films – carreras: parecido a las carreras en Far Cry 3, hay que conducir por un camino pasando por puntos de control. Depende de tu posición así será la recompensa.

- Kyrati – supervivencia: en lugar de sobrevivir a animales como en caza – supervivencia, aquí te enfrentas a humanos de dificultad ascendente.

- Repetir puestos: los puestos capturados se pueden repetir para probar nuevas estrategias. Útil cuando has conquistado todo el mapa.

- La ira de Pagan: son camiones que hay que perseguir y destruir, con sus soldados. Estas misiones te saltarán cuando estés conduciendo, o cerca de carreteras.

- Carga secuestrada: camiones con material de Pagan Min, puedes destruir el contenido y ganar dinero y experiencia, o devolverlo a un puesto de control para dinero, experiencia y munición completa.

- Escolta armada: ayuda al transporte de mercancías protegiéndolo de los asaltantes.

- Centro de propaganda: destruye estos lugares creados en respuesta a la destrucción de propaganda. Las explosiones alertarán a enemigos cercanos.

- Suministros de la Senda Dorada: Recoger suministros en un área concreta y llevarlos a otra.Todas tienen un tiempo límite.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir