Longinus y ataque a Banapur - Far Cry 4

Conocemos a este simpático señor de la Guerra.
·

Dirígete a conocer un peculiar señor de la guerra, Longinus, que detrás de su apariencia religiosa es un auténtico tiburón de los negocios y contrabando de armas.

Después de una secuencia, recibirás una llamada de auxilio: están atacando Banapur. No podrás teletransportarte y hay un tiempo límite para llegar, es necesario utilizar un vehículo –si no lo tienes, cerca habrán aparecido enemigos con ATV listos para ser robados. Conduce hasta el poblado, que verás en llamas.

PUBLICIDAD

Elimina a todos los soldados que veas por la zona, que no son muchos, pero llegarán refuerzos desde helicópteros y algunos utilizan fuego o cócteles molotov.

 1

Cuando hayas limpiado la zona, debes ir a rescatar a una de las chicas que habías conocido antes, que ha quedado atrapada en una casa del pueblo. Da un rodeo y entra por una ventana, después desciende al piso inferior, saltará la cinemática.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir