La llave hacia el norte - Far Cry 4

Comenzamos nuestro asalto contra Pagan Min.
·

Para empezar a atacar a Pagan Min hay que abrir brecha hacia la parte norte del mapa. No es tarea fácil porque el punto que da acceso está muy protegido, pero Amita tiene un plan: utilizar un camión de productos químicos contra unas puertas.

Primero, roba el camión. Está en un lugar con muchos enemigos, aunque tomando la parte derecha del campamento no encontrarás ninguna oposición, es fácil entrar en él sin pegar ni un tiro. Eso sí, cuando huyas empezará una persecución y no puedes utilizar la conducción automática. El puente y la base a la que te diriges no queda lejos, pero procura no chocar contra los vehículos que vienen de frente. Contra los todoterrenos enemigos puedes dar embestidas –con un ligero toque vale para desestabilizar a los soldados- o lanzar granadas.

PUBLICIDAD

Lanza el camión y salta para hacer volar el objetivo. Eso no matará a los enemigos, tienes que matar a los soldados que hay por la zona. Hay un mortero cerca de la entrada, úsalo o lo usarán tus rivales, y eso no es buena idea. Cuando acabes con los que hay en la zona, ve a la caseta principal y envía un mensaje de radio. Prepárate para la segunda oleada.

 1

Un grupo de militares más preparados que antes van a llegar por varias partes, principalmente por las puertas del fondo de la base. Prepara el mortero y úsalo hasta que te veas forzado por la llegada de soldados a tu posición. Aparecerá un tipo con lanzallamas, utiliza granadas para acabar rápidamente con él o por lo menos para que se detenga, momento en el que puedes usar tus rifles.

Celebra la victoria con los compañeros de la Senda Dorada, ya puedes abrir más parte del mapa y se desbloquearán nuevas habilidades.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir